Descubre el Futuro de la movilidad eléctrica junto a NCPOWER

El mercado del Litio

El litio ya está en más del 60% de los vehículos. Si se requiere de litio para impulsar, energizar o fortalecer su proyecto, NCPOWER le ofrecerá soluciones adaptadas a su necesidad.

Hoy día, NCPOWER está presente en más de 20 países y fabrica baterías de litio a nivel mundial para abastecer distintos mercados: vehículos eléctricos, maquinaría industrial, almacenamiento energético y robótica entre otros.

NCPOWER

RENDIMIENTO MÁS SÓLIDO, MÁS ESTABLE Y SUPERIOR

Con un exhaustivo conocimiento del mercado y de los materiales de litio, en NCPOWER trabajamos muy cerca de nuestros clientes para poder brindarles el desarrollo de soluciones y los productos de litio terminados de alta calidad que necesitan. La calidad superior de los productos es la base fundamental del éxito de NCPOWER. Nos asociamos con nuestros clientes y les ofrecemos soporte cuando y donde lo necesitan, garantizando un abastecimiento seguro, disponibilidad de productos de alta calidad y un conocimiento técnico constante.

Nuevas Posibilidades

Mercados en los que ofrecemos Soluciones

Vehículos Electricos

Diseñamos y fabricamos baterías de litio para máquinas industriales. Fabricamos soluciones a medida según las necesidades específicas de clientes y diseñamos una solución energética customizada para cada cliente

Maquinaría Industrial

NCPOWER puede suministrar sistemas de baterías para varias máquinas industriales como ferbis, elevadoras, excavadoras, tractores agrícolas y maquinaria de limpieza. Nuestras soluciones se utilizan tanto en máquinas nuevas como en kits de actualización para electrificar la maquinaria existente.

Almacenamiento de energía

Desde baterías no recargables para artículos electrónicos, aplicaciones domésticas y médicas, hasta la adopción global de baterías recargables para vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento estático, nuestros productos de litio de alto rendimiento energizan a la próxima generación de movilidad y energías renovables

Especiales

La Tecnología de Litio de NCPOWER también es aplicable a diversas aplicaciones de nicho como almacenes logísticos, robótica y aeronáutica entre otros. Fabricamos soluciones a medida según las necesidades específicas de clientes y diseñamos una solución energética customizada para cada cliente.

Seguridad y Confianza Garantizada

Socio Tecnológico de Confianza con Experiencia y conocimiento en Soluciones de Litio

Las baterías con NCPOWER System son más estables, seguras y duraderas que otros tipos de baterías, siendo interesantes para aplicaciones para vehículos eléctricos, maquinaria industrial, almacenamiento energético y robótica entre otros

El Sistema NCPOWER está diseñado para garantizar un rendimiento máximo y nuestra tecnología está a la vanguardia del mercado de almacenamiento de energía, brindando la mayor eficiencia con el mínimo esfuerzo. Nuestro equipo técnico tiene un amplio conocimiento y experiencia en todos los aspectos del almacenamiento de energía, incluido el diseño, la integración de sistemas, las pruebas, la certificación y el control de calidad. El resultado es una familia de productos en los que clientes nacionales e internacionales confían en NCPOWER.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol