En NCPOWER estamos comprometidos con el presente y el futuro de cada proyecto mediante la innovación, creatividad y el correcto desempeño de nuestra actividad. Una mentalidad abierta y proactiva, nuestra pasión por lo que hacemos y propósito de mejora continua son las señas de nuestra identidad.

El conocimiento, la capacidad y la confianza nos definen. 

¿Quieres formar parte del equipo?

Sobre
nosotros

Ofertas

A medida que avanzamos y desarrollamos la tecnología más puntera del sector, se necesitan las mentes más brillantes para ser líderes en una industria en constante crecimiento. Si te encantan los desafíos y quieres formar parte de un equipo ambicioso que contribuye en la electrificación y mejora del mundo… ¡Este es tu sitio!

¿Estas estudiando una ingeniería eléctrica y estás en busca de un futuro profesional? ¿Quieres trabajar en uno de los sectores con mayor futuro? ¡Pues estás de suerte! Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar retos en una gran empresa ubicada en Murcia. NCPOWER fabricante de baterías de litio para electromovilidad busca un Ayudante de Ingeniería de Proyectos ¿A qué esperas? ¡Apúntate en la oferta, queremos conocerte!

El diseñador mecánico será el responsable operativo del desarrollo de la mecánica de los productos NCPOWER. En detalle, se ocupará del diseño y planificación de cajas de contención de chapa para baterías de litio, integración 3D de componentes electromecánicos internos, elaboración de tablas y documentación de proveedores, especificaciones de montaje de productos, codificación de componentes mecánicos y elaboración de listas de materiales.

El Diseñador Eléctrico será responsable del diseño e implementación de las especificaciones técnicas de los paquetes de baterías de litio NCPOWER. En detalle, será el responsable de la elaboración del anteproyecto de especificación y su traducción a esquemas eléctricos de funcionamiento, la selección y dimensionamiento de los componentes, la creación de la lista de materiales en el sistema de gestión de la empresa y la creación del esquema eléctrico. para la producción externa.

¿Tienes experiencia en gestión comercial, marketing y comunicación, dominas el inglés y estás en busca de un reto profesional? ¿Quieres trabajar en uno de los sectores con mayor futuro? ¡Pues estás de suerte! Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar retos en una gran empresa ubicada en Murcia. Actualmente, NCPOWER fabricante de baterías de litio para electromovilidad busca un Marketing Manager. ¿A qué esperas? ¡Apúntate en la oferta, queremos conocerte!

El Técnico de Ensamblaje de Producción será responsable del ensamblaje y cableado de paquetes de baterías de litio prototipos y personalizados. Entre las principales actividades tendrá que realizar el montaje y montaje de componentes mecánicos y eléctricos y la creación de cableado eléctrico.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.