Company

NCPOWER es una empresa que lleva años en el mercado de las Baterías de Litio. Hay algo que siempre tuvimos muy claro: queríamos ser una empresa diferente, que aportase algo más a lo ya existente en el mercado. 

Nuestro propósito es ofrecer una solución innovadora y competitiva dentro de la industria de la batería de litio. Así nace NCPOWER, cuyo principal objetivo es entender las necesidades de nuestros partners y desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación adaptadas a cada cliente de forma personalizada.

Hemos aprovechado el potencial del litio para cambiar el panorama energético. En la actualidad, nos asociamos con nuestros colaboradores para convertir ese potencial en progreso comercial de forma segura y sostenible.  

NCPOWER cumple con los más exigentes requisitos técnicos, motivados por nuestro conocimiento en ciencias de los materiales líder en la industria, una cadena de suministro totalmente integrada y pasión por la excelencia. Para los partners que lideran la transformación energética en el mundo, somos la compañía de tecnología de litio a la vanguardia.

Especialistas

En un mercado donde las necesidades de nuestros colaboradores son altamente variables y cambiantes, nos hemos especializado en diseñar y fabricar Baterías de Litio completamente customizables para proyectos de electromovilidad.

Las soluciones a medida que ideamos, son fruto de la comprensión de las necesidades de cada uno de nuestros colaboradores y la integración de su identidad en el proceso. 

Nuestro capital humano de los Departamentos Comercial, de Ingeniería, de Diseño y de Marketing trabaja estrechamente con cada Colaborador, comprendiendo sus requisitos y objetivos. Y siempre con un enfoque en la innovación y la tecnología de vanguardia, estamos constantemente buscando formas de mejorar y optimizar nuestras Baterías de Litio, garantizando así el mejor resultado.

Confianza

  • Made in UE

    Fabricación Integral en Europa
    Todos los sistemas de Baterías de NCPOWER se ensamblan con precisión en nuestras instalaciones, garantizando los más altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad que exige la política europea.

  • Instalaciones de Alta Tecnología

    Nuestras sedes de producción están pensadas para albergar proyectos de gran volumen, garantizando que se cumplan las directrices más exigentes de calidad y seguridad con una supervisión constante. Nuestros productos e instalaciones han sido diseñados para asegurar un proceso de fabricación escalable, confiable y altamente adaptable.

  • Certificaciones

    Adaptamos nuestras Baterías para que cumplan con las certificaciones necesarias según el proyecto, tales como la ECE R100 de la Unión Europea en casos de movilidad eléctrica.

Compromiso

Nuestro enfoque se centra en un recurso esencial y poderoso: el Litio. Este elemento, se ha convertido en el corazón de las baterías, impulsando la movilidad eléctrica, el almacenamiento de energía renovable y una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias. Nuestro objetivo es maximizar su potencial, abriendo nuevas oportunidades para la innovación y el progreso.

Sin embargo, somos conscientes de los desafíos que enfrentamos. La transición hacia una economía baja en carbono no es fácil, pero nos mantenemos firmes y optimistas. Nos enfrentamos a los desafíos con entusiasmo y determinación, sabiendo que cada obstáculo superado es un paso más cerca de nuestro objetivo final.

Un mundo impulsado por una energía limpia y sostenible.

planet

Filosofía

En un mundo impulsado por la energía y la tecnología, nos encontramos en un momento crucial de nuestra historia.

  • La demanda de energía limpia y sostenible está en constante crecimiento, y esa es nuestra razón de ser

    Somos más que una empresa, somos agentes del cambio, protagonistas de la revolución energética, forjando un futuro brillante para nuestro planeta y las generaciones venideras.

  • La innovación es nuestro motor

    Nos impulsa a superar barreras y a encontrar nuevas formas de mejorar la capacidad, la durabilidad y la seguridad de las baterías de litio.

  • La tecnología es nuestro aliado más valioso

    Nos permite explorar territorios desconocidos y descubrir las mejores soluciones para las necesidades de cada colaborador.

  • Nuestros colaboradores, nuestros partners

    Evolucionamos junto a ellos para brindarles soluciones ágiles, flexibles e innovadoras.