Your Lithium Partner

FERIA IVT EXPO 2024

2 de abril de 2024

La industria de los vehículos industriales está experimentando una transformación sin precedentes con la electrificación que está alcanzando todos los sectores del mercado. En este contexto, la Feria IVT Expo 2024 se presenta como un evento fundamental para descubrir los últimos avances en componentes, materiales, sistemas y tecnologías utilizadas en la fabricación de la próxima generación de vehículos industriales.

¿Qué es la Feria IVT Expo 2024?

La Feria IVT Expo es un evento de renombre internacional que reúne a más de 150 expositores líderes en la industria de vehículos industriales. Aquí, los fabricantes, ingenieros y diseñadores tienen la oportunidad de explorar y debatir las últimas tecnologías y conceptos futuros que están dando forma al sector. Desde vehículos utilizados en la construcción, minería, agricultura, manipulación de materiales, montacargas hasta la silvicultura, la feria abarca una amplia gama de aplicaciones.

La próxima edición se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en Colonia, Alemania. Se mostrarán las últimas y más avanzadas soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado, con especial atención a las soluciones eléctricas.

NCPOWER estará presente en IVT Expo

Para NCPOWER, la Feria IVT Expo 2024 representa una oportunidad emocionante para ampliar nuestra red de contactos y transmitir nuestra filosofía de trabajo como su socio en tecnología de litio. Estamos ansiosos por participar en actividades de networking y establecer colaboraciones estratégicas con otros líderes de la industria.

En NCPOWER, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones avanzadas de almacenamiento de energía que impulsan la electrificación de los vehículos industriales. Nuestro sistema NCPOWER System, ampliamente reconocido por su eficiencia y rendimiento, ofrece una gestión óptima de las baterías de litio, prolongando su vida útil y maximizando su rendimiento. Además, nuestro enfoque en la tecnología de celdas de Litio LifePo4 y nuestros avances en tecnología e innovación garantizan una mayor seguridad y fiabilidad en entornos industriales exigentes. Estamos entusiasmados de presentar estas innovaciones en la Feria IVT Expo 2024 y demostrar cómo nuestras baterías y proceso de colaboración con nuestros partner pueden beneficiar al sector de los vehículos industriales.

Your Lithium Partner

En NCPOWER, estamos listos para ser su socio en tecnología de litio. Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas y a proporcionar un soporte técnico sólido en todas las etapas del proceso. ¡Visítenos en la Feria IVT Expo 2024 para descubrir cómo podemos llevar su empresa al siguiente nivel en la era de la electrificación de vehículos industriales!

La Feria IVT Expo 2024 promete ser un evento emocionante y transformador para la industria de vehículos industriales electrificados. Esperamos encontrarnos con usted allí y explorar juntos el futuro de la movilidad sostenible.

Para obtener más información o programar una reunión durante la feria IVT Expo en Colonia (Alemania), no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o los canales proporcionados en nuestro stand.

Noticias relacionadas
ncpower data center

La última actualización del Big Data Center de NCPOWER

En la era actual, la revolución digital ha llevado consigo una poderosa herramienta que está transformando la manera en que las empresas operan y toman decisiones: el Big Data. NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio sostenibles y personalizadas para electromovilidad con sede en Murcia, cuenta con esta tecnología para la optimización del rendimiento de las baterías. 
image-9

NCPOWER, Nuevo Miembro de BEPA, la Asociación Europea de Baterías

NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio para electromovilidad y almacenamiento energético con sede en Murcia, se complace en anunciar su reciente adhesión a la Asociación Europea de Baterías (BEPA), una iniciativa bajo el programa Horizon Europe de la Unión Europea.
Towards a competitive European industrial battery value chain for stationary applications and e-mobility (1)

NCPOWER, nuevo miembro de AEPIBAL

Nos complace anunciar con entusiasmo que NCPOWER se ha unido a la Asociación Española de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético (AEPIBAL). Este acceso a una red diversa de conocimientos y recursos ampliará aún más la capacidad de NCPOWER para influir y contribuir al desarrollo de soluciones energéticas avanzadas.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Vereda Galianes, 5

30139 El Raal | Murcia | Spain

+34 868 789 988