Exploramos el futuro

Solutions

La industria exige innovación que ofrezca potencia, rendimiento, eficiencia y una vida útil inigualables. La solución NCPOWER logra esto y supera las baterías existentes en el mercado debido a nuestro enfoque en el desarrollo de productos. 

NCPOWER Diseña, Desarrolla y Fabrica una amplia variedad de soluciones de litio para maquinaría industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético.

Soluciones de Litio LifePo4

Una solución exclusiva y personalizada para cada cliente según sus necesidades

Aprovechamos la tecnología de litio para impulsar la productividad de las empresas y lograr un mundo más limpio, saludable y sostenible.

NCPOWER ofrece soluciones personalizadas para cada cliente. Nos adaptamos a las demandas específicas de nuestros clientes, diseñando y fabricando sistemas de baterías de última generación con la avanzada y exclusiva tecnología NCPOWER System®

time to go lithium battery

Nuestras Soluciones

Fabricamos baterías personalizadas para cada cliente y según las necesidades de cada caso: reduciendo peso, aumentando la autonomía, mejorando el rendimiento y la vida útil del producto.

Nuestras baterías están desarrolladas de forma sostenible.

Nuestros packs de baterías están diseñados para desmontarse fácilmente, por lo que si tus necesidades cambian con el tiempo, podrás realizar ajustes para actualizar las celdas u otros componentes eléctricos ofreciendo a tu batería una nueva vida.

Energía Garantizada

Kits de Soluciones y Componentes

PRODUCTIVIDAD Y AHORRO

KITS DE BATERÍAS

Los módulos de batería de NCPOWER ofrecen una densidad de energía superior, mientras que el diseño flexible permite aumentar fácilmente la longitud del módulo sin necesidad de ingeniería. Además de eso, los módulos son fácilmente escalables en cualquier orientación y dirección para alcanzar el voltaje, la capacidad y las dimensiones deseadas de su aplicación.

Optimización de Recursos

Vous souhaitez améliorer la performance et la productivité de votre entreprise ?

Faites des économies en remplaçant les piles traditionnelles par des piles au lithium.
Calculer les économies
Modalités et conditions
lien de fermeture
Cliquez sur moi
fr_FRFrançais