NCPOWER锂电池是如何提高效率和减少你公司的运营成本的。

作品摘要:。

锂电池在仓库运营中发挥着重要作用。它们提供了大量的好处,可以简化操作,使网站更有效率。由于欧洲的网上购物在过去十年中增加了两倍多,生产商希望尽可能快地将产品送到消费者手中。为了做到这一点,他们已经开始在其供应链运作中实施许多区域中心,而不是一个集中的仓库。

Las baterías de litio juegan un papel importante en el funcionamiento del almacén. Ofrecen una gran cantidad de beneficios que pueden modernizar las operaciones y hacer que los sitios sean más eficientes. Dado que las compras en línea en Europa se han más que triplicado durante la última década, los productores quieren entregar los productos a los consumidores lo antes posible. Para hacer esto, han comenzado a implementar muchos centros regionales en sus operaciones de cadena de suministro en lugar de un almacén centralizado. Los almacenes también necesitan maximizar el espacio y el almacenamiento para navegar por el sitio de la manera más eficiente. Sin embargo, los fabricantes también se enfrentan a una mayor presión para que sus cadenas de suministro sean más sostenibles. Una forma de reducir la huella de carbono de estos almacenes es cambiar las baterías de plomo ácido por baterías de litio confiables y duraderas. Hemos esbozado las diversas formas en que las baterías de litio pueden reducir los costos de mano de obra y beneficiar las operaciones del almacén, en particular el manejo de materiales y el cuidado del piso. Las baterías de litio son fácilmente compatibles con los eficientes vehículos guiados automatizados que se encuentran comúnmente en los almacenes, son más seguras, duran más y reducen el espacio necesario para el almacenamiento.
Las baterías de litio son compatibles con vehículos guiados automatizados (AGV) y pueden reducir los costos de mano de obra
Minimice los costes proporcionando la opción más segura para los AGV y los usuarios
Las baterías de litio son la opción más rentable
Las baterías de litio ocupan menos espacio y se pueden almacenar/usar en temperaturas más frías
Las baterías de litio son compatibles con los vehículos de guiado automático (AGV)
Dado que las empresas ahora a menudo centran sus operaciones en centros regionales, en lugar de almacenes centralizados, puede ser un desafío dotar de personal completo a estos sitios. Se requiere mucha manipulación para que un almacén esté en pleno funcionamiento, por lo que las empresas han comenzado a reducir los costos de mano de obra al depender cada vez más de los AGV. Las baterías de litio son muy adecuadas para su uso en AGV debido a su larga vida útil, capacidades de carga rápida y una cantidad mínima de mantenimiento requerido.
Al invertir en baterías de litio de larga duración para alimentar AGV, los costos de mano de obra se pueden reducir drásticamente. Dado que gran parte del manejo realizado en un almacén puede ser realizado por AGV, utilizar estas máquinas para tareas mundanas elimina la necesidad de gastar tiempo y recursos en capacitar a los trabajadores. Para aprovechar al máximo el cambio a AGV, los operadores de almacenes deben equiparlos con las baterías de litio más duraderas y confiables para evitar costos de reemplazo frecuentes y minimizar los tiempos de carga y recarga.
Dado que las operaciones se han expandido más rápidamente que el personal en muchos almacenes en todo el país, la mayoría de los almacenes también están experimentando una rotación de empleados y, como resultado, carecen de personal. Para superar las dificultades de no tener suficientes trabajadores, los almacenes pueden confiar en los AGV para hacer mucho del mismo trabajo a un costo menor. Una inversión única en una batería de litio con una garantía de hasta 5 años y tiempos de carga rápidos puede maximizar las capacidades del almacén y minimizar las ineficiencias causadas por el mantenimiento, la recarga frecuente o el subempleo del sitio.

Las baterías de litio Lifepo4 fabricadas por NCPOWER minimizan los costos
Los empleados están físicamente más seguros cuando manipulan baterías de litio en comparación con las baterías de plomo ácido. Se necesita menos mantenimiento, lo que minimiza la exposición a situaciones peligrosas para los trabajadores. Cuando manipulan estas baterías, los empleados están mucho más protegidos, experimentan menos lesiones relacionadas con el trabajo y presentan reclamos de compensación laboral potencialmente menos costosos. Cuando las baterías de plomo-ácido inundadas (FLA) se están cargando, liberan un gas nocivo y deben guardarse en una caja de batería con ventilación hacia el exterior. Las baterías FLA también contienen líquido, por lo que deben almacenarse en posición vertical. Estas condiciones hacen que sea más probable que los usuarios encuentren humos, derrames y, en los casos más graves, incendios, cuyas reparaciones pueden acumularse.
Los sistemas de almacenamiento de energía como las baterías de fosfato de iones de litio LifePo4 de NCPOWER ofrecen la química de litio más segura del mercado. Las baterías de NCPOWER no se basan en cobalto y, por lo tanto, tienen una química superior debido a un fuerte enlace covalente. Como resultado, las baterías NCPOWER no son propensas a fugas térmicas o incendios y no requieren sistemas de enfriamiento adicionales, como lo hacen la mayoría de las baterías a base de cobalto de litio. Además de tener una química más estable, las baterías de litio dotadas del sistema NCPOWER también vienen con un sistema de administración de batería (BMS) bien diseñado que protege contra sobrecarga, sobredescarga, temperatura no regulada y condiciones de cortocircuito. Las posibilidades reducidas de lesiones de los trabajadores brindan tranquilidad a los trabajadores y minimizan los costos laborales para los operadores a largo plazo.
Las baterías de litio son la opción más rentable
Las baterías de litio ofrecen hasta 10 veces más vida útil que las baterías de plomo ácido, lo que se traduce en costos de reemplazo significativamente reducidos con el tiempo. Además de eso, su rendimiento no disminuye con el uso. La energía que producen las baterías de litio cuando están completamente cargadas es la misma que cuando están cargadas al 20 por ciento. Las baterías de plomo ácido, en comparación, experimentan una disminución de la potencia con el uso. Las baterías de plomo ácido también pueden descargarse solo hasta un 50 por ciento, lo que significa que los usuarios no obtienen el uso completo de la placa de identificación o capacidad nominal de la batería. Las baterías de litio se pueden descargar mucho más, lo que permite que los almacenes maximicen la capacidad total de la batería para cada ciclo de carga/descarga. Muchos almacenes y centros de distribución funcionan las 24 horas del día y dependen constantemente de las baterías, por lo que los reemplazos de baterías terminan siendo un costo significativo.
Las baterías de litio requieren muchos menos costos de mantenimiento y reemplazo debido a su durabilidad. NCPOWER, como fabricante español de baterías de litio, ofrece una garantía de hasta 5 años. Los usuarios de baterías de litio podrán utilizar una mayor productividad con energía sostenida durante el uso y cargas rápidas por un costo general más bajo, en comparación con las baterías de plomo ácido.

Las baterías de litio ocupan menos espacio y se pueden almacenar y usar en temperaturas más frías
El almacenamiento de baterías es una parte importante de cualquier almacén. Las baterías de plomo ácido se agotan rápidamente, especialmente después de varios años de uso. Las baterías de repuesto deben estar fácilmente disponibles para los trabajadores durante sus turnos para que puedan instalarlas de inmediato. Como resultado, estas baterías de reemplazo a menudo ocupan una sala completa de almacenamiento en un almacén. Las compras en línea solo están creciendo y los principales minoristas en el espacio, como Amazon, continúan expandiendo sus operaciones. El almacenamiento de productos se está volviendo invaluable y los almacenes buscan formas de maximizar su espacio. La vida útil prolongada de las baterías de litio significa que se deben guardar menos baterías de reemplazo en el almacén, por lo que se necesita menos espacio de almacenamiento. Además, las baterías de litio son mucho más densas en energía y, por lo tanto, ocupan menos espacio por kilovatio-hora en comparación con las baterías de plomo ácido. Esto beneficia a los almacenes porque ese espacio se puede utilizar para el almacenamiento de productos, lo que aumenta la productividad del almacén y genera ganancias. Maximizar el almacenamiento designado para productos en lugar de baterías es el uso más efectivo del espacio en los almacenes.

Las baterías de litio permiten a los operadores aumentar su tiempo de actividad y disminuir el costo total de propiedad para los clientes. NCPOWER ha demostrado que las baterías de litio son una gran decisión para las operaciones de almacén. El proceso de instalación plug-and-play de las baterías NCPOWER lo hace más fácil para los usuarios finales.
Las baterías de litio NCPOWER están diseñadas para satisfacer las necesidades de las carretillas de mano, los elevadores automáticas y las plataformas aéreas de trabajo con motor eléctrico, lo que las convierte en una ventaja para las empresas que quieren adaptar sus tradicionales baterías clásicas hacia el litio.
Si desea obtener más información sobre cómo puede integrar las baterías de litio en las operaciones de su almacén, asegúrese de contactar con nuestro equipo de asesoramiento en soluciones de Litio y comience a beneficiarse de todas las ventajas de cambiarse al litio, de cambiarse a NCPOWER.

在facebook上分享
在twitter上分享
在linkedin上分享
在pinterest上分享
在vk上分享
在reddit上分享
在tumblr上分享
在whatsapp上分享

发表评论

你想提高你公司的业绩和生产力吗?

用锂电池替代传统电池,可以节省开支。
计算储蓄
条款和条件
关闭链接
点击我
zh_CN简体中文