Your Lithium Partner

Rendimiento, Potencia y Personalización de vehículos comerciales ligeros

4 de mayo de 2023

El mundo de la automoción está experimentando una transformación significativa gracias a la electrificación. En este artículo, exploraremos el rendimiento, la potencia y la personalización de los vehículos comerciales ligeros eléctricos. Además, explicaremos cómo este avance puede ayudar a impulsar la industria hacia un futuro más sostenible y eficiente.

La creciente presión sobre la sostenibilidad, así como los beneficios prácticos de la electrificación, han llevado a muchas empresas a considerar dar el salto. Además, hay ciertos tipos de vehículos que son más propensos a beneficiarse de ello, y los vehículos comerciales ligeros son un claro ejemplo. Estos vehículos compactos tienen la ventaja de poder utilizar baterías de alta potencia y voltaje para ofrecer un rendimiento superior. Veamos más detalles a continuación.

El sector de los vehículos ligeros y el papel de NCPOWER

En esta industria, existen marcas líderes que compiten en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. Estas marcas ofrecen una amplia gama de vehículos que van desde furgonetas compactas hasta vehículos más grandes y pesados.

En cuanto a las características técnicas, la mayoría de los vehículos comerciales ligeros incorporan motores diésel o gasolina, aunque cada vez son más comunes los vehículos eléctricos. Estos últimos ofrecen ventajas en términos de eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y menor costo de mantenimiento.

NCPOWER es una empresa líder en la fabricación de baterías de litio para vehículos eléctricos. Una de las principales ventajas de nuestros productos es la utilización de química LifePo4, una tecnología de baterías que es segura, estable y libre de cobalto, un material que tiene un gran impacto ambiental.

La química LFP (Litio-Ferrofosfato) es una tecnología de baterías de litio altamente segura, que ayuda a reducir significativamente el riesgo de incendio. Además, son baterías con una gran durabilidad, alta capacidad de carga, autonomía y mucha velocidad en la carga.

Baterías de litio fabricadas en España y personalizadas

En nuestra empresa, la personalización y la orientación al mercado de los vehículos eléctricos siempre han sido nuestra prioridad. Como fabricantes de baterías de litio, sabemos que cada vehículo comercial ligero tiene requisitos específicos en cuanto a medidas, tensiones y capacidades de batería. 

La personalización de las baterías de litio para vehículos comerciales ligeros tiene muchos beneficios:

  • Permite una mayor eficiencia y optimización de la energía, lo que se traduce en un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería. 
  • Se pueden reducir los costos y los tiempos de mantenimiento, lo que se traduce en un mayor ahorro para los clientes.

Para lograr una personalización perfecta, seguimos un proceso interno y consolidado de 5 pasos que abarca desde el concepto y diseño hasta la fabricación y certificación de las baterías. 

En todo momento, trabajamos en colaboración con todas las áreas de la empresa para integrar perfectamente los componentes y brindar a nuestros clientes unas baterías de litio de alto rendimiento con una larga vida útil y la máxima seguridad.

¿Estás electrificando tu vehículo y necesitas saber qué solución de batería es la más adecuada para ti?. Realiza nuestro test de evaluación o contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Noticias relacionadas
feria mobility valencia 2024

NCPOWER asistirá a la Feria Mobility Valencia

Nos complace anunciar que NCPOWER estará presente, exponiendo sus últimas novedades, en la próxima edición de la Feria Mobility Valencia. Este evento, que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero de 2024, será una oportunidad imperdible para explorar las últimas innovaciones en movilidad sostenible y soluciones logísticas.
Genera Madrid Stand 10A33

Feria GENERA MADRID

NCPOWER presentará en Genera 2024 sus sistemas de almacenamiento de energía solar fotovoltaica para el sector industrial, creados a partir de baterías de litio inteligentes y configuradas según la necesidad de la demanda energética
La-seguridad-de-las-baterias-de-litio

La seguridad de las baterías de litio

Más allá de la eficiencia y el rendimiento, la seguridad se erige como el pilar fundamental que sostiene la confianza en los vehículos eléctricos.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988