Baterías de Litio Vs Tradicionales

Siéntete libre: Libertad para estar operativo durante más tiempo y poder llegar más lejos gracias a la capacidad de las baterías de litio. Libertad para cargar más rápido y más veces gracias al sistema avanzado de carga rápida. 

Tecnología LifePo4

¿Porque cambiar a baterías de litio?

Peso ligero

Las baterías de litio NCPOWER pesan un tercio menos y proporcionan hasta un 50 % más de energía que las baterías de plomo-ácido tradicionales, AGM o GEL, y proporcionan más energía.

Altamente Eficientes

Las baterías de litio NCPOWER ofrecen una resistencia muy baja (y un 99 % de eficiencia), lo que permite una carga mucho más rápida y con pérdidas mínimas. Las baterías de plomo-ácido pierden energía rápidamente durante la descarga.

Más horas de energía

Las baterías de litio proporcionan el 100 % de su capacidad nominal, independientemente de la tasa de descarga. Las baterías de plomo-ácido generalmente proporcionan menos energía utilizable con tasas de descarga más altas. Por lo general, están limitados al 50% de la capacidad nominal para evitar una vida útil disminuida.

Vida Ultralarga

Las baterías de litio RELiON recargables realizan ciclos de 3500 veces o más, y las tasas de descarga más altas afectan mínimamente la vida útil del ciclo. Las baterías de plomo-ácido suelen entregar solo 300-500 ciclos, ya que los niveles más altos de descarga reducen en gran medida la vida útil del ciclo.

5/5

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS BATERÍAS?.

Si tienes un proyecto en mente o estás pensando en evaluar un cambio de proveedor. Pídenos una evaluación de tu situación y nos pondremos en contacto en breve.

Rendimientos Mayores

Si bien las baterías de litio pueden costar más por adelantado, los ahorros a largo plazo son tremendos. Las baterías de litio ofrecen un mayor rendimiento y una vida útil más larga que las baterías de plomo-ácido. Esto significa menos costos de reemplazo y mano de obra, y menos tiempo de inactividad.

Comparativa Litio Vs Tradicionales

time to go lithium battery
Baterías de Litio
Concepto
Baterías Tradicionales
Más de 3.000 recargas
CICLO DE VIDA
Hasta 500 cargas
10 Años
VIDA ÚTIL
2 años
No necesita. No existe coste de mantenimiento
MANTENIMIENTO
Llenado de agua regular, mantenimiento y controles periódicos
Carga rápida en 1 horas. Carga standard en 4h
TIEMPO DE CARGA
12 horas
Sin memoria. Carga en cualquier momento
FRECUENCIA DE CARGA
Todos los días después de su uso
No
CARGA PARCIAL
Si
1/4 del peso de la batería de ácido
PESO
43,2 Kg/coches de golf
Múltiple protección incorporada
SEGURIDAD
El gas en el interior puede causar una explosión
Cero emisiones
ECO FRIENDLY
El plomo es dañino
Múltiple protección incorporada
COSTES EFECTIVOS
Menos beneficios, más costes de horas/hombre
Mas beneficios, menos coste por horas/hombre
RENDIMIENTO ENERGÉTICO
50%-60% Usabilidad
100% utilizable
RENDIMIENTO DE TEMPERATURA
10ºC = 84% Capacidad

Tecnología en las Baterías NCPOWER

BATERÍAS DE LITIO LIFEPO4

El litio es duradero

Las baterías de litio NCPOWER brindan una vida útil hasta 10 veces mayor que las baterías tradicionales y aún brindan el 80 % de la capacidad nominal después de 3000 ciclos. La mayoría de las baterías de iones de litio duran cinco años o más. La batería de plomo-ácido promedio dura solo dos años. Las baterías tradicionales también necesitan mantenimiento, lo que requiere reemplazo de agua para evitar daños estructurales; si no reciben el mantenimiento adecuado, su vida útil se acorta aún más. Debido a que las baterías de litio no requieren mantenimiento activo, una compra única garantiza la longevidad.

El litio es rápido y eficiente

El litio puede cargarse y descargarse a gran velocidad, lo que proporciona la máxima versatilidad para todo tipo de aplicaciones. La carga rápida minimiza el tiempo de inactividad y la alta tasa de descarga del litio es perfecta para una explosión de energía. Las baterías de plomo-ácido deben cargarse en etapas durante un tiempo más largo y funcionan de manera ineficiente durante los períodos de descarga alta, lo que las hace menos versátiles que sus contrapartes de litio. La eficiencia del litio no tiene paralelo, especialmente en situaciones de alto estrés. A diferencia del plomo-ácido, las fluctuaciones de temperatura y el agotamiento de la energía apenas afectan la entrega de energía del litio. El litio es la opción lógica para aplicaciones que agotarán las baterías o funcionarán en condiciones climáticas extremas.

El litio es un material más ligero

Las baterías NCPOWER LiFePO4 proporcionan más energía que las baterías de plomo-ácido y, por lo general, tienen la mitad de la masa, lo que reduce las preocupaciones sobre el peso de la batería. En comparación con otras químicas de baterías, el litio proporciona la misma o mayor energía con menos de la mitad del peso y tamaño. ¡Esto significa más flexibilidad y una instalación más fácil!

¿Quieres mejorar el Rendimiento y Productividad de tu empresa?

Ahorra con el reemplazo de las baterías tradicionales por Baterías de Litio
Calcular Ahorro
Términos y Condiciones
close-link
Click Me
es_ESEspañol