Tecnología

La tecnología utilizada en NCPOWER está diseñada para ofrecer una mayor eficiencia con el mínimo esfuerzo, alcanzando rendimientos muy superiores a otros tipos de baterías.

Aprovechamos la tecnología de litio para impulsar la productividad de las empresas y lograr un mundo más limpio, saludable y sostenible. 

Descubre el revolucionario y exclusivo Sistema que utiliza NCPOWER en todas sus baterías.

Tecnología de Litio

Un Avance en el Rendimiento e Innovación de las Baterías de Iones de Litio respecto a las Baterías Tradicionales

Vida útil prolongada

5 veces más potentes que las baterías de plomo. Hasta 4.000 ciclos de carga.

Estructura Rígida

Tecnología sofisticada para un mejor rendimiento a prueba de agua y polvo.

Plug & Play

La integración / sustitución de nuestras baterías son inmediatas, sin necesidad de modificaciones en el vehículo.

Peso ligero

1/4 de peso de la batería de plomo ácido con la misma capacidad.

Cero Mantenimientos

Las baterías de ion-litio no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

Menor Coste Energético

Las baterías NCPOWER aumentan en un 30% la eficiencia energética de carga/descarga respecto a las baterías de plomo.

Carga Rápida

Aceptación de carga dinámica y con capacidad de carga rápida.

Energía Disponible

Las baterías NCPOWER tienen una capacidad de descarga del 95% sin afectar la vida de la batería frente a las de plomo que no deben descargarse mas del 75-80%.

0 Emisiones de Gases

No tienen emisiones de gas. Por tanto, no es necesario un lugar acondicionado para la carga, evitando espacios inutilizados en tu negocio.

Excelente Rendimiento

Excelente Rendimiento en temperaturas frías. Amplio rango de temperaturas, carga y descarga.

BMS incorporado

Dui dolorem ipsum quia dolor aer amet, consectetur, adipisci velitau sed ruia numam eius.

5 Años de Garantía

Aui dolorem ipsum quia dolor aer amet, consectetur, adipisci velitau sed ruia numam eius.

Tecnología LifePo4

Tecnología empleada en las Baterías NCPOWER

litio utilizado en las baterías

El litio es el metal más ligero y el elemento sólido de menor densidad y mayor potencial electroquímico. Resultado: un excelente rendimiento energético y un peso bajo. Una batería de iones de litio típica genera de 2,4 a 3,7 voltios por elemento, según la química utilizada. Hoy en día, hay más de 80 productos químicos diferentes en una batería de iones de litio, que tiene métricas de rendimiento únicas (densidad de energía, densidad de potencia, duración de la batería) y diferentes costos.

Componente Químico Life Po4

Elegimos la química Li-Fe-PO4, la más segura y estable del mercado. Una batería LifePo4 tiene una vida mucho más larga: mas de 4.000 ciclos de recarga. Está disponible en los formatos de gran capacidad (100 – 200 – 300 Ah) requeridos en aplicaciones industriales, por lo que no es necesario conectar una gran cantidad de celdas pequeñas en paralelo, lo que reduce la estabilidad y puede disminuir la seguridad general del paquete de baterías. Dado que estas baterías son más grandes, el mantenimiento se realiza en el sitio y las celdas de litio se pueden reemplazar fácil y rápidamente.

Cero Mantenimientos

Quitar este y poner aquí uno de BMS y/o parametrización.
La electrónica de control de una batería NCPOWER la mantiene equilibrada y eficiente desde todos los puntos de vista. Esto elimina la necesidad de un mantenimiento regular, con un gran ahorro en comparación con otras baterías. La arquitectura interna de la batería y el equilibrado combinado permite que personal no especializado realice las reparaciones. Las reparaciones se pueden realizar directamente en el lugar del usuario, evitando así los costes de transporte excesivos y el tiempo prolongado de inactividad de la máquina.

Mayor Capacidad y Vida útil

NCPOWER System® puede aumentar el rendimiento de una batería y prolongar su vida útil con más ciclos de recarga. Las mejoras en el rendimiento han sido validadas por varios OEM líderes y clientes de fabricación de baterías en todo el mundo.

seguridad extra

La seguridad es uno de los puntos fuertes de las baterías NCPOWER. Utilizamos la química LifePo4 más segura y estable disponible en el mercado. Ponemos la seguridad, ante todo. En pocas palabras, la seguridad de todos es responsabilidad de todos.

Amplio Rango de Temperaturas

Las baterías NCPOWER están equipadas con sistemas de calefacción y refrigeración para garantizar un funcionamiento correcto a temperaturas de -30 °C a 45 °C. Esto permite mantener la eficiencia y vida útil de la batería en sus niveles originales y por consiguiente una mayor vida útil.

5/5

¿Quieres conocer más sobre nuestras baterías?

Fiabilidad Extraordinaria

La tecnología NCPOWER System cuenta con un sistema de monitorización remota que informa en tiempo real de cualquier mal funcionamiento y permite determinar el estado de cada batería de litio en cualquier momento. Nuestro software controla y analiza diariamente los datos recibidos de la batería y envía señales en caso de alerta, anomalía o abuso. Todo esto permite eliminar cualquier mal funcionamiento y poder intervenir a tiempo para prevenir fallos antes de que se produzcan o sean percibidos por el usuario, alargando los tiempos de vida de la batería en 5x.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol