Testimonios

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para personalizar su solución energética y que permite ahorros en costes operativos y siendo más productivos.

La prueba de un esfuerzo y trabajo bien realizado la muestran nuestros clientes satisfechos.


Clientes Satisfechos!

La Mayor de Nuestras Recompensas

Kevin Andrew

“ Con el Sistema NCPOWER he conseguido reducir los gastos de mantenimiento. En comparación con las baterías de plomo, las baterías de iones de litio de NCPOWER ofrecen ahorros a largo plazo a través de menores costos operativos ”

Alina Ercken

“ Las baterías de iones de litio de NCPOWER pueden funcionar a temperaturas más altas, lo que las hace muy flexibles en su aplicación, ya que requieren menos enfriamiento, lo que también las vuelve más ecológicas”

Kevin Andrew

“ Las baterias de litio de NCPOWER en relación a su tamaño son muy potentes, ahorran hasta un 70% de espacio, y suelen ser un 60% más ligeras, por lo que aportan mayor flexibilidad en cuándo y cómo utilizarlas, lo que permite la instalación con menos tiempo y esfuerzo. ”

Adem Smith

“ Las baterías de litio NCPOWER duran cinco veces más que las baterías tradicionales. Desde mi experiencia, estas baterías pueden durar entre 10-15 años. Un factor que influye en la vida útil de las baterías son los ciclos de carga: mientras que las baterías de plomo ácido duran un máximo de 1500 ciclos en promedio, las baterías de litio suelen durar 5 veces más. ”

    Proyectos Recientes

    Proyectos y Soluciones Energéticas de Litio

    Tui officia deserunt moi.

    储能

    Duis aute irure dolor in rearehenderit.

    电动汽车

    Comart

    Coches de Golf

    Grupo Atom World

    工业机械

    Tui officia deserunt moi.

    电动汽车

    DFSK

    你想提高你公司的业绩和生产力吗?

    用锂电池替代传统电池,可以节省开支。
    计算储蓄
    条款和条件
    关闭链接
    点击我
    zh_CN简体中文