锂电池,零维护。

作品摘要:。

锂技术比更流行的铅酸电池更环保。我们不断努力改进我们的电池开发,以便向市场提供最佳解决方案,并为保护环境做出贡献。

Las baterías de litio se diferencian principalmente de las baterías tradicionales por su nivel de rendimiento, vida útil, perfil energético y porque no tienen prácticamente mantenimiento. Pero esto es tan solo una parte de sus ventajas. Hay un motivo más para pasar al litio y que es que esta tecnología es mucho más respetuosa con el medioambiente que las más conocidas baterías de plomo. 

Si bien es cierto que la aplicación de baterías de litio supone un gran ahorro en costes operativos y un aumento de la productividad para las empresas, otra gran ventaja es que gracias a la reducida huella de carbono de la tecnología Li-Ion se consigue una gran cantidad de energía con una baja emisión de gases CO2. 

Sin lugar a dudas, las baterías de litio con Sistema NCPOWER son más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, ya que están diseñadas con tecnología eco-friendly desarrollado por nuestro equipo de I+D que constantemente se encarga de investigar, realizar pruebas y mejorar de forma constante el desarrollo de nuestras baterías para ofrecer la mejor solución al mercado y contribuir al cuidado del medioambiente. 

Además de todo lo mencionado, el proceso de reciclaje de las baterías de litio se está estandarizando y en un futuro será posible reutilizar la mayor parte de las materias primas de este tipo de baterías. De hecho, Redux Recycling GmbH en Bremerhaven (Alemania) ya son capaces técnicamente de reutilizar el 70% de las materias primas de las baterías de iones de litio por año y reciclar más de 10.000 toneladas. 

El litio ya no es el futuro, es el presente. Es tiempo de cambiar al litio. ¿Te unes a este cambio y, por lo tanto, a cuidar más de nuestro planeta?

在facebook上分享
在twitter上分享
在linkedin上分享
在pinterest上分享
在vk上分享
在reddit上分享
在tumblr上分享
在whatsapp上分享

你想提高你公司的业绩和生产力吗?

用锂电池替代传统电池,可以节省开支。
计算储蓄
条款和条件
关闭链接
点击我
zh_CN简体中文