Nuestra Trayectoria

NCPOWER es una empresa que lleva años en el mercado de las baterías de litio. Hay algo que siempre tuvimos muy claro: queríamos ser una empresa diferente, que aportase algo más a lo ya existente en el mercado. Nuestro propósito es ofrecer una solución innovadora y diferente dentro de la industria de la batería de litio. Así nace nuestra empresa NCPOWER, que tiene como principal objetivo entender las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación adaptadas a cada cliente de forma personalizada.

 

 

Exploramos el Futuro
ncpower

nuestros comienzos

NCPOWER como empresa española fabricante de baterías de litio comenzó en el año….. con la exportación, reparación, etc..

ofrece una solución totalmente innovadora y personalizada a las necesidades de cada cliente en concreto. Es decir, realizamos un estudio de lo que el cliente necesita y en función de ello creamos, desarrollamos y fabricamos el pack de baterías de iones de litio para ese cliente en concreto.

La industria de baterías de litio avanza a pasos agigantados. Y la misión de NCPOWER es desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación. Además de ofrecer soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales manteniendo un compromiso constante con el medio ambiente. Trabajamos a diario con el departamento de I+D para adaptarnos a los cambios y contar con soluciones innovadoras dentro del mercado.

En la actualidad, NCPOWER está presente en más de 20 países y fabrica baterías de litio para abastecer más de 200mWh mensuales destinado principalmente para vehículos eléctricos.

NCPOWER Diseña Baterías de Litio LifePo4 Personalizadas y según las necesidades de cada cliente siguiendo un proceso organizado de diseño, prototipo, desarrollo, certificación, fabricación y postventa. Las baterías con NCPOWER System son más estables, seguras y duraderas que otros tipos de baterías, siendo interesantes para aplicaciones como la Maquinaría industrial, Automoción, Almacenes logísticos, Robótica, Aeronáutica y Almacenamiento solar.

Servicios que ofrecemos

Diseñamos y Fabricamos Baterías de Litio de altas prestaciones.

Concepto

Recabamos las necesidades del cliente y diseñamos el concepto de producto.

Diseño

Diseños 2D/3D. Gestión Térmica. Diseño de Seguridad

Prototipo

Pruebas automáticas

Desarrollo

Desarrollo mecánico, eléctrico, software, interfaz y certificación

Fabricación

Montaje e Integración del Sistema

Certificación

Eui dolorem ipsum quia dolor aer amet, consectetur, adipisci velitau sed ruia numam eius.

nuevas posibilidades

Impulsamos lo Nuevo

Enfoque centrado en el cliente

Con gran experiencia abasteciendo a una amplia gama de mercados finales, Livent continuará enfocándose en nuestros clientes. La compañía ofrece soporte técnico constante que permite definir las necesidades de productos de los clientes, de manera que puedan fabricar productos de calidad superior y continuar innovando

La Investigación y mejora continúa como clave del éxito

Para fortalecer nuestra posición como innovadores líderes en el mercado, Livent inauguró un laboratorio de investigación de baterías en 2008 como parte de FMC Lithium, lo que permitió a la industria de las baterías de iones de litio probar nuevos productos químicos y diseños junto con científicos de nuestra compañía. El centro crea soluciones personalizadas, capacita a profesionales del mundo académico y de la industria en el manejo seguro del litio, y desarrolla tecnologías para baterías sostenibles

Mirando al futuro

Livent permanecerá a la vanguardia de la tecnología para brindar productos de litio de alto rendimiento según las necesidades del mercado, en especial en la medida en que los vehículos eléctricos con baterías a base de litio transforman el sistema de transporte. El conocimiento, las asociaciones, la calidad, el abastecimiento constante y la pasión por la creatividad ayudarán a Livent a seguir energizando aquellas cosas que impulsan nuestra vida.

SOBRE NOSOTROS

Diseñamos y fabricamos sistemas de baterías de Litio

Enfoque centrado en el Cliente: Nuestro objetivo son los emprendedores, los visionarios, los soñadores, los conectores, los energéticos. Nos concentramos en los aspirantes a innovadores, que se extienden a los ocho mil millones de personas que hay en el mundo.

Misión: NCPOWER nace para desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación. Además de ofrecer soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

Compromiso y Valores: Creamos soluciones a medida según las necesidades de nuestros clientes creando un vinculo basado en la confianza y la seguridad.

6154

Centro Productivo en Murcia (España)

2584

Filosofía de economía circular

3528

Servicio Integral de baterías de litio

4286

Mercado de Mobilidad e Industria

Certificación de Baterías

Nuestro Compromiso con la seguridad y la calidad

Además de ofrecer el litio de más alta calidad en el mercado, nuestra integración de procesos permite lograr productos superiores en cada etapa. El manejo seguro de todos los materiales es parte de todo lo que hacemos.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol