Carrera Profesional

A medida que avanzamos para convertirnos en líderes en la industria de la tecnología de baterías de litio, necesitamos de las mentes más brillantes. Si te encantan los desafíos y prosperar en un entorno acelerado, ¡entonces siga adelante y consulte nuestras ofertas de trabajo!

Ayúdanos a impulsar el futuro
Oportunidades de empleo

¿Le apasiona la tecnología de baterías de próxima generación y le gustaría unirse a un equipo creciente e innovador de técnicos, ingenieros y especialistas en baterías? Si es así, nos gustaría conocerte:

¿Quieres formar parte de un equipo ambicioso y apasionado que trabaja para electrificar los vehículos y las máquinas del mundo?. ¡ENTONCES PONTE EN CONTACTO!

¿Tienes experiencia en facturación, contabilidad, dominas el inglés y estás en busca de un reto profesional? ¿Quieres trabajar en uno de los sectores con mayor futuro? ¡Pues estás de suerte! Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar retos en una gran empresa ubicada en Murcia. NCPOWER fabricante de baterías de litio para electromovilidad busca Administrativo Contable ¿A qué esperas? ¡Apúntate en la oferta, queremos conocerte!

   Solicitar Empleo  

El diseñador mecánico será el responsable operativo del desarrollo de la mecánica de los productos NCPOWER. En detalle, se ocupará del diseño y planificación de cajas de contención de chapa para baterías de litio, integración 3D de componentes electromecánicos internos, elaboración de tablas y documentación de proveedores, especificaciones de montaje de productos, codificación de componentes mecánicos y elaboración de listas de materiales.

   Solicitar Empleo  

El Diseñador Eléctrico será responsable del diseño e implementación de las especificaciones técnicas de los paquetes de baterías de litio NCPOWER. En detalle, será el responsable de la elaboración del anteproyecto de especificación y su traducción a esquemas eléctricos de funcionamiento, la selección y dimensionamiento de los componentes, la creación de la lista de materiales en el sistema de gestión de la empresa y la creación del esquema eléctrico. para la producción externa.

   Solicitar Empleo  

El Técnico de Ensamblaje de Producción será responsable del ensamblaje y cableado de paquetes de baterías de litio prototipos y personalizados. Entre las principales actividades tendrá que realizar el montaje y montaje de componentes mecánicos y eléctricos y la creación de cableado eléctrico.

   Solicitar Empleo  

es_ESEspañol