Storage

Cuando la naturaleza decide descansar, los sistemas de almacenamiento entran en funcionamiento para ayudar a las energías renovables a realizar su labor.

Los sistemas de almacenamiento de energía son una parte crucial de la infraestructura energética moderna, ya que desempeñan un papel fundamental en la gestión, estabilidad y eficiencia de los sistemas eléctricos. Estos sistemas permiten capturar, almacenar y liberar energía eléctrica según la demanda, permitiendo al consumidor obtener un suministro eléctrico más eficaz, independiente y confiable.

Las Baterías de Litio son una de las tecnologías más populares para el almacenamiento de energía debido a su alta densidad energética, rápida respuesta y larga vida útil. En NCPower, desarrollamos sistemas de almacenamiento de energía renovable para poder liberarla cuando se produzca una demanda en el mercado. La energía sobrante se almacena y se suministra cuando se requiere, en momentos de baja producción, siendo clave para añadir valor a la energía sostenible en la industria.

Escalabilidad

La escalabilidad de los sistemas de almacenamiento de energía, es fundamental para posicionar las baterías como soluciones adaptables a la infraestructura energética moderna, contando con capacidad ilimitada para adaptarse y crecer según las necesidades energéticas. Esta versatilidad a escala permite a NCPower ajustar sus soluciones de almacenamiento de manera eficiente, para satisfacer la demanda creciente de energía, lo que es esencial para la transición hacia un sistema eléctrico más limpio y sostenible.

El aporte de energía
que la industria necesita

Disponemos de configuraciones de Baterías de Litio customizadas en gamas de bajo y alto voltaje para proporcionar al sector industrial la estabilidad y seguridad en el consumo eléctrico que necesitan.

Nuestro producto posee un diseño versátil y customizado, compatibilidad con las principales marcas de inversores y su dimensionamiento permiten una gran potencia y corriente de descarga.