Your Lithium Partner

Soluciones de NCPOWER: Ventajas

18 de septiembre de 2022

Cambiar al litio: Una oportunidad para ahorrar, cuidar al medio ambiente y mejorar la productividad de tu empresa

Quizás asocies a NCPOWER como un fabricante de baterías de litio para vehículos eléctricos. Y sí, pero eso es solo una parte de nuestra oferta. En realidad, NCPOWER se dedica al diseño y la producción de soluciones también para ferbis, sistemas de almacenamiento de energía y hasta para coches de golf.

El servicio de NCPOWER es integral. Comienza en conocer la necesidad del cliente y en función de ello desarrollar el concepto que posteriormente se transformará en solución. Partimos de la creación de un prototipo y nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación.

¿Qué ventajas tienen las soluciones que ofrece NCPOWER?

Dentro del mercado, NCPOWER se ha convertido en referente como fabricante español de baterías de litio. Sí, nuestras instalaciones se encuentran en Murcia y todo el desarrollo de nuestras soluciones se realiza en España.

Por lo tanto, el hecho de que nuestra planta de fabricación de baterías de litio se realice integralmente en España es una gran ventaja para nuestros clientes, ya que el hecho de ser fabricantes y no solamente distribuidores nos permite escuchar qué necesita cada empresa y customizar la batería o el pack de baterías buscando una solución que brinde el máximo rendimiento y utilidad para cada caso en concreto.

Las ventajas de nuestras soluciones

Vehículos eléctricos: Al adaptar tu flota de vehículos eléctricos con baterías NCPOWER conseguirás un mayor rendimiento y productividad con una optimización de los costes energéticos. Además, nuestra tecnología es respetuosa con el medioambiente, ya que producen una baja emisión de gases de CO2.

Ferbis: Al incorporar nuestras baterías de litio a tu flota de carretillas elevadoras conseguirás disponer de máxima potencia durante toda la jornada de trabajo independientemente de la carga disponible de la batería. Esto, sin dudas, es una gran diferencia con respecto a las baterías tradicionales con las que a medida que la carga disminuye también baja la velocidad y capacidad de elevación.

Coches de golf: Una de las principales diferencias que notarás al adaptar tus coches de golf al litio es que las baterías NCPOWER tienen un peso hasta 5 veces menor que las baterías tradicionales. Además, sabrás que cuando a un carro de golf se le agota la batería, deja de funcionar automáticamente, pero esto no ocurre con nuestra solución porque además de tener mayor durabilidad también cuentan con un sistema que regula el nivel de descarga.

Almacenamiento de energía: Los sistemas de almacenamiento de energía a nivel industrial con baterías de litio son infinitamente más competitivos. Gracias al SISTEMA NCPOWER conseguimos más capacidad, eficiencia, un significativo ahorro económico y reducir el impacto al medio ambiente.

Time To Go Lithium Battery

Nuestro lema es «Time To Go Lithium Battery». Estamos convencidos de que es momento de pasarse al litio, ya que nuestra solución está pisando fuerte dentro del mercado. El litio ofrece múltiples ventajas y es una solución más respetuosa con el medio ambiente. Ya no es la solución del futuro, es el presente.

A través del Sistema NCPOWER conseguimos una disminución de los costes operativos, mayor productividad y aprovechamiento de la energía. Ventajas que, sin dudarlo, hacen que nuestra oferta sea irresistible. Es tiempo de cambiar al litio.

Noticias relacionadas
NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER se une a la emoción de la Feria Intersolar 2024. Únete a nosotros en el epicentro de las últimas tendencias en energía solar.
seguridad para las baterías

Estrategias de seguridad para las baterías de NCPOWER

En NCPOWER, estamos comprometidos con la seguridad y la fiabilidad de nuestras baterías.
ncpower data center

La última actualización del Big Data Center de NCPOWER

En la era actual, la revolución digital ha llevado consigo una poderosa herramienta que está transformando la manera en que las empresas operan y toman decisiones: el Big Data. NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio sostenibles y personalizadas para electromovilidad con sede en Murcia, cuenta con esta tecnología para la optimización del rendimiento de las baterías. 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988