Your Lithium Partner

Proceso de trabajo: fases de NCPOWER

8 de agosto de 2023

Cuando una empresa se acerca a nosotros buscando una solución en baterías de litio, ya sea para cambiar de una batería de plomo-ácido o para resolver problemas con su proveedor actual, es importante que comprendan cómo trabajamos en NCPOWER en comparación con la mayoría de fabricantes de baterías.

Nuestro enfoque de trabajo difiere del enfoque convencional de los fabricantes de baterías de litio. En lugar de simplemente ensamblar componentes, seguimos un proceso de desarrollo que consta de varias fases clave para garantizar una solución personalizada y de alta calidad.

Así, evitamos problemas como:

  • Falta de flexibilidad en la personalización
  • Largos tiempos de espera
  • Costes elevados
  • Déficit de soporte técnico de la empresa

En NCPOWER, evitamos estos problemas al adoptar un enfoque integral en el proceso de trabajo. 

Análisis y especificaciones

Antes de comenzar cualquier pedido, invertimos tiempo en analizar detalladamente las especificaciones junto con el cliente. 

  • Analizamos la aplicación específica en la que se utilizará la batería de litio. 
  • Evaluamos detalladamente el consumo de energía de la aplicación para dimensionar correctamente la capacidad de la batería de litio.
  • Consideramos el tamaño y el peso de la batería, así como los procesos de producción de cada cliente. 
  • Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de información del estado de la batería. 
  • Determinamos el tipo de cargador necesario en función de los tiempos de carga establecidos.
  • Utilizamos nuestro Sistema de Balanceo de Baterías para programar la electrónica de las baterías de litio. 

Esto nos permite conocer y comprender las necesidades específicas de cada cliente y diseñar una batería de litio personalizada que se adapte perfectamente a su aplicación.

Diseño y fabricación interna

A diferencia de otros fabricantes, en NCPOWER nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación de las baterías de litio. No dependemos de terceros para las celdas de litio o la electrónica de control. Esto nos brinda mayor flexibilidad y control sobre la calidad y el rendimiento de nuestros productos.

Personalización y optimización

Durante el proceso de desarrollo, nos centramos en aspectos clave como el consumo de energía, el tamaño, el peso y los requisitos de producción del cliente. Adaptamos la capacidad de la batería y la programación electrónica para garantizar un rendimiento óptimo y una integración perfecta con la aplicación.

Monitoreo y mantenimiento

Una vez que entregamos la batería, nuestro trabajo no termina. Implementamos herramientas de control remoto y sistemas automáticos de alerta para supervisar el estado y el rendimiento de la batería de litio de forma continua. Nuestro BMS se conecta al NCPOWER Data Center ofreciendo información precisa y constante.

Esto nos permite detectar y solucionar problemas potenciales antes de que afecten el funcionamiento del vehículo.

En resumen, nuestro proceso de trabajo se basa en la atención personalizada a las necesidades del cliente, la fabricación interna y el monitoreo continuo para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia sin problemas. 

En NCPOWER, nos esforzamos por brindar soluciones de baterías de litio de calidad superior que impulsen la transición hacia vehículos eléctricos más eficientes y sostenibles.

Noticias relacionadas
Agentes de baterías de litio, ¿cómo está el mercado?

Agentes de baterías de litio, ¿cómo está el mercado?

Se espera que la demanda de baterías de VE continúe aumentando, con envíos en 2021 un 94% más altos que en 2020. Se proyecta que la demanda de baterías de VE alcance los 3,486 GWh en 2030, y se espera que los fabricantes aumenten su capacidad para satisfacer esta demanda.
bms web ncpower

El BMS, qué es y sus beneficios

La integración entre el sector de las baterías y la tecnología digital con el BMS de baterías, no solo contribuye a la transición energética y la sostenibilidad, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra sociedad y entorno. 
El auge de las baterías de litio de estado sólido. El camino hacia la electrificación

El auge de las baterías de litio de estado sólido. El camino hacia la electrificación

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Vereda Galianes, 5

30139 El Raal | Murcia | Spain

+34 868 789 988