Never before has humanity faced such a challenging outlook for energy and the planet.

Time to Go to NCPOWER System

Get Closer to Advantages of Lithium Battery

Después de años de experiencia en soluciones con baterías de litio, nació NCPOWER. Nos hemos desarrollado y cambiado al ritmo de la industria y no menos importante con las necesidades, adaptación y mejora de nuestros clientes. Para nosotros, es necesario ser curiosos y estar al día con la innovación y el desarrollo. La industria está cambiando y nosotros tenemos el deber de hacerlo con ella.

En NCPOWER somos expertos en soluciones energéticas de Litio. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos cumplir con dos funciones distintas: desarrollador o proveedor:

  • La mayoría de nuestros clientes ven a NCPOWER como su departamento de desarrollo externo que impulsa sus proyectos.
  • Nos convertimos en proveedores para aquellos clientes que tienen su propio desarrollo o sistemas terminados.

Desarrollamos el sistema para su empresa con un buen conocimiento de la última tecnología disponible en el mercado. Además de nuestra amplia gama de productos, buscamos y probamos nuevos componentes específicos sobre los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestra gama crece continuamente, a un ritmo constante con los avances tecnológicos y el desarrollo de nuestros clientes.

En nuestro departamento de I+D prima el esfuerzo, desarrollo e internamente nos impulsa un constante deseo por crecer y evolucionar hacia nuevos métodos optimizados de trabajo. Nos vemos como la última pieza del rompecabezas que aporta innovación y vida a las soluciones de nuestros clientes. Sin embargo, no cambiamos nuestros principios básicos. Por lo tanto, nuestros clientes regresan una y otra vez y saben que pueden esperar entregas en el plazo acordado, un soporte rápido y una amplia gama de productos/servicios.

En pocas palabras: si se trata de soluciones de baterías de litio, lo resolveremos por usted. Time to go Lithium Battery.

Construyendo el futuro en el que creemos​

El futuro se construye hoy y, por el trabajo que hacemos, es uno más productivo, potente y sostenible. Al desarrollar soluciones de almacenamiento de energía innovadoras y eficientes que cumplen con nuestra promesa de confiabilidad, rendimiento y libertad, sabemos que podemos lograr los objetivos energéticos a largo plazo de nuestros clientes, mientras hacemos del mundo un lugar mejor.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol