Exploramos el Futuro

NCPOWER System

Descubre Nuevas Posibilidades para Baterías de Litio

Al mejorar constantemente las tecnologías actuales, somos más capaces de descubrir las del futuro

Un avance en el Rendimiento e Innovación de las baterías de iones de Litio

El sistema NCPOWER está diseñado para un rendimiento máximo y nuestra tecnología está a la vanguardia del mercado de almacenamiento de energía, brindando la mayor eficiencia con el mínimo esfuerzo. Nuestro equipo técnico tiene un amplio conocimiento y experiencia en todos los aspectos del almacenamiento de energía, incluido el diseño, la integración de sistemas, las pruebas, el control de calidad y más. El resultado es una familia de productos en los que puede confiar hoy y en el futuro

Nuestra Misión en llevar la transición del litio a todo el planeta.

Rendimiento

Baterías de Mayor Vida Útil

NCPOWER System® aumenta el rendimiento de una batería de litio y prolonga su vida útil con más ciclos de recarga.

El sistema NCPOWER se configura según la aplicación y características del dispositivo para un rendimiento largo y se customiza según las necesidades de cada cliente, lo que aumenta el rendimiento y prolonga su vida útil con más ciclos de recarga.

Las mejoras en el rendimiento han sido validadas por varios OEM líderes y clientes de fabricación de baterías en todo el mundo.

Vehículos Eléctricos
Maquinaría Industrial
Almacenamiento Energético
eficiencia

Baterías de Mayor Capacidad

BMS: El sistema  NCPOWER se diseña según las características del dispositivo para un rendimiento largo y se customiza según las necesidades de cada cliente, lo que aumenta el rendimiento y prolonga su vida útil con más ciclos de recarga.

El sistema  NCPOWER se configura según las necesidades de la aplicación para la que va a ser usada la batería, aumentando el rencimiento y prolongar su vida util con más ciclos de recarga. Las mejoras en el  y de esa forma aumentamos el rendimiento

Monitorización de Baterías

Sistema de Monitorización de NCPOWER

La tecnología NCPOWER System cuenta con un sistema de monitorización remota que informa en tiempo real de cualquier mal funcionamiento y permite determinar el estado de cada batería de litio en cualquier momento. Nuestro software controla y analiza diariamente los datos recibidos de la batería y envía señales en caso de alerta, anomalía o abuso. Todo esto permite eliminar cualquier mal funcionamiento y poder intervenir a tiempo para prevenir fallos antes de que se produzcan o sean percibidos por el usuario, alargando los tiempos de vida de la batería en 5x.

Fiabilidad

Baterías de Mayor Seguridad

El sistema  NCPOWER se configura según las necesidades de la aplicación para la que va a ser usada la batería, aumentando el rendimiento y prolongando su vida útil con mas ciclos de recarga. 

Innovación

El Camino hacia las Baterías de Litio de próxima generación.

El proceso de mejora continua para NCPOWER supone introducir novedades a las prestaciones de las soluciones ya existentes con el fin de mejorarlos e incluso desarrollar nuevas tecnologías y soluciones aún no existentes.

A lo largo de más de 10 años hemos construido distintas soluciones energéticas para distingos sectores, soluciones que han mejorado la productividad y rendimientos de empresas.

Nuestras baterías de Litio de Alto Rendimiento solucionarán muchos desafíos y limitaciones que suponen las baterías tradicionales utilizados aún en muchos sectores.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol