Your Lithium Partner

miebro de aedive vehiculos

NCPOWER, Nuevo Miembro de AEDIVE

24 de junio de 2024

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, conocida como AEDIVE, ha recibido con entusiasmo a su nuevo miembro, NCPOWER. Nuestra compañía se suma a una red de empresas líderes que buscan impulsar el desarrollo y la adopción de vehículos eléctricos en España. 

¿Quién es NCPOWER?

Con sede en Murcia, NCPOWER destaca como fabricante de baterías de litio personalizadas, abasteciendo a toda Europa con soluciones para el sector de vehículos eléctricos. Desde su fundación en 2012, la empresa se ha destacado por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Además de su reputada experiencia en el sector, mantiene acuerdos con los principales fabricantes de celdas de batería. La empresa diseña y fabrica baterías de litio completamente personalizadas para cada cliente según la aplicación de uso.  Durante 2023 fabricó más de 1,200 baterías para vehículos ligeros eléctricos y ha establecido su presencia en más de una decena de países de tres continentes.

Aportamos valor añadido a los fabricantes de vehículos eléctricos ligeros, maquinaría industrial y almacenamiento energético mediante la fabricación de baterías de litio sostenibles y seguras, trabajando con cada colaborar desde la concepción de la idea hasta la fabricación de la solución energética personalizada. 

Una de las grandes aportaciones de la empresa es el NCPower System®, un innovador sistema de gestión de baterías desarrollado por la compañía. Es clave para la optimización del rendimiento de las baterías, su seguridad, así como la monitorización de los datos de forma precisa.

¿Quién es AEDIVE?

AD 4nXerlEfp4E2BWGYiAY3PorksVkCnbsT93ERKiNObUCkbHCiSPtks4pV3HLhIN0i7eF 6bb0UYWuLA7cLHynIa7FtZip3VF6sXEfbD9bpYZDpqqFrLfSa5coY8J EqccvW32ZiD4rT7bvtfTsHGakq Lwunq6?key=sGH I9mDeG2cawD8YQ6S5g

Fuente: https://aedive.es/wp-content/uploads/2022/07/JUNTA-DIRECTIVA-AEDIVE-2022-2025.jpg

AEDIVE, una organización sin fines de lucro e independiente, surgió en 2010 en respuesta al crecimiento sostenido del vehículo eléctrico como una tendencia emergente en nuestro país. Desde entonces, se dedica a recopilar y difundir información continua y avanzada sobre todos los acontecimientos en el sector. 

La asociación tiene como objetivo principal fomentar la innovación, la colaboración y la promoción de tecnologías sostenibles en el sector automotriz. Éstas son piedras angulares en el camino hacia un futuro de movilidad eléctrica. Con más de 800 miembros, AEDIVE trabaja en la promoción de la movilidad sostenible a través de la electrificación del transporte. 

Acceso al mercado eléctrico y a eventos clave

Al asociarse, NCPOWER aumentará su representatividad ante diversos organismos gubernamentales, tanto a nivel nacional como regional y local, lo que le otorgará una voz más influyente en la elaboración de políticas y legislaciones relacionadas con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Además, formar parte de AEDIVE proporcionará a NCPOWER acceso privilegiado a una red de networking exclusiva, facilitando la conexión con otras empresas y actores clave en el sector. 

Las jornadas, congresos y eventos organizados por la asociación ofrecen oportunidades únicas para el intercambio de conocimientos, la colaboración en proyectos y el establecimiento de alianzas estratégicas.

La influencia de AEDIVE en la elaboración de la legislación europea y nacional garantiza que NCPOWER pueda contribuir activamente a la definición del marco regulatorio que afecta al desarrollo y la expansión del mercado de vehículos eléctricos y la infraestructura de recarga. Asimismo, la asociación ofrece servicios de asesoría y consultoría especializados, así como la posibilidad de participar en grupos de trabajo dedicados a la investigación y desarrollo de proyectos vinculados a la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, lo que potenciará la capacidad de innovación y desarrollo de NCPOWER en este campo.

¿Cuál será el papel de NCPOWER en AEDIVE?

A través de la participación en los grupos de trabajo de AEDIVE, NCPOWER aspira a desempeñar un papel crucial en el impulso de los futuros modelos de negocio en este sector. Esperamos crear sinergias con empresas líderes, para abordar los desafíos y las oportunidades en el panorama actual.

Avanzar hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad solo se consigue si se trata de una meta colectiva. Por eso, somos miembros de asociaciones que comparten nuestros objetivos y nuestra determinación para hacer de éste un planeta más limpio e independiente energéticamente. Reconocemos la importancia de la colaboración con entidades como AEDIVE y vemos en la asociación una oportunidad única para visibilizar a nuestra empresa como un actor fundamental en el panorama de la movilidad cero emisiones.

Noticias relacionadas
GSE EXPO 2024

NCPOWER expone en la Feria GSE Expo 2024

Power2Drive-–-Home-Power2Drive-Europe

Feria Power2Drive Europe

El concepto de Partner, según NCPOWER

El concepto de partner, según NCPOWER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988