Nuestra Trayectoria

NCPOWER es una empresa que lleva años en el mercado de las baterías de litio. Hay algo que siempre tuvimos muy claro: queríamos ser una empresa diferente, que aportase algo más a lo ya existente en el mercado. Nuestro propósito es ofrecer una solución innovadora y competitiva dentro de la industria de la batería de litio. Así nace nuestra empresa NCPOWER, que tiene como principal objetivo entender las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación adaptadas a cada cliente de forma personalizada.

 

Exploramos el Futuro
ncpower

nuestros comienzos

NCPOWER como empresa española fabricante de baterías de litio comenzó en el año 2012 con la fabricación de baterías para vehículos eléctricos.

NCPOWER ofrece una solución totalmente innovadora y personalizada a las necesidades de cada cliente en concreto. Es decir, realizamos un estudio de lo que el cliente necesita y en función de ello creamos, desarrollamos y fabricamos el pack de baterías de iones de litio para ese cliente en concreto.

innovación y desarrollo

Impulsamos lo Nuevo

La Investigación y mejora continua como clave del éxito

La filosofía de trabajo de NCPOWER se centra en la investigación y mejora continua como base para optimizar productos, servicios y la industria en general.

La innovación es la base principal de la diferenciación y adquisición de ventajas competitivas que nos permita ser exclusivos. 

Gracias a nuestro NCPOWER System hemos conseguido fabricar baterías de litio de alto rendimiento y productividad nunca antes fabricadas.

Mirando al futuro

NCPOWER permanecerá a la vanguardia de la tecnología para brindar productos de litio de alto rendimiento según las necesidades del mercado, en especial en la medida en que los vehículos eléctricos con baterías a base de litio transforman el sistema de transporte. El conocimiento, las asociaciones, la calidad, el abastecimiento constante y la pasión por la creatividad ayudarán a NCPOWER a seguir energizando aquellas cosas que impulsan nuestra vida.

nuevas posibilidades

Enfoque Centrado en el Cliente

Orientación al Cliente

Nuestros clientes son la razón de todo lo que hacemos. Esta idea fundamental es la base de nuestro modelo de negocio centrado en el cliente. Muchas de nuestras relaciones con ellos nacieron hace décadas incluyendo a varios pioneros de la industria de baterías de iones de litio y líderes de la cadena de valor de los vehículos eléctricos de los últimos 20 años. 

nuevas opciones, nuevas posibilidades

Filosofía de NCPOWER

Valores Corporativos

Objetivo: NCPOWER nace para desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

Misión: Ofrecer soluciones  energéticas de litio personalizadas para cada cliente según la necesidad de su aplicación.

Compromiso y Valores: Al trabajar estrechamente con cada cliente establecemos vínculos basados en la confianza y la seguridad.

Certificación de Baterías

Nuestro Compromiso con la Seguridad y la Calidad

Además de ofrecer las baterías de litio de la más alta calidad en el mercado, nuestra integración de procesos permite lograr productos superiores en cada etapa. El manejo seguro de todos los materiales es parte de todo lo que hacemos.

Volete migliorare le prestazioni e la produttività della vostra azienda?

Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
Calcolo dei risparmi
Termini e condizioni
chiudere il link
Clicca su di me
it_ITItaliano