Proyectos

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para personalizar su solución energética y que permite ahorros en costes operativos y siendo más productivos.

La prueba de un esfuerzo y trabajo bien realizado la muestran nuestros clientes satisfechos.


Clientes Satisfechos!

La Mayor de Nuestras Recompensas

Kevin Andrew

“ Con el Sistema NCPOWER he conseguido reducir los gastos de mantenimiento. En comparación con las baterías de plomo, las baterías de iones de litio de NCPOWER ofrecen ahorros a largo plazo a través de menores costos operativos ”

Alina Ercken

“ Las baterías de iones de litio de NCPOWER pueden funcionar a temperaturas más altas, lo que las hace muy flexibles en su aplicación, ya que requieren menos enfriamiento, lo que también las vuelve más ecológicas”

Kevin Andrew

“ Las baterias de litio de NCPOWER en relación a su tamaño son muy potentes, ahorran hasta un 70% de espacio, y suelen ser un 60% más ligeras, por lo que aportan mayor flexibilidad en cuándo y cómo utilizarlas, lo que permite la instalación con menos tiempo y esfuerzo. ”

Adem Smith

“ Las baterías de litio NCPOWER duran cinco veces más que las baterías tradicionales. Desde mi experiencia, estas baterías pueden durar entre 10-15 años. Un factor que influye en la vida útil de las baterías son los ciclos de carga: mientras que las baterías de plomo ácido duran un máximo de 1500 ciclos en promedio, las baterías de litio suelen durar 5 veces más. ”

    Proyectos Recientes

    Proyectos y Soluciones Energéticas de Litio

    Tui officia deserunt moi.

    Accumulo di energia

    Veicoli elettrici

    DFSK

    Coches de Golf

    Grupo Atom World

    Macchinari industriali

    VehĂ­culos de Limpieza Ayuntamiento

    Veicoli elettrici

    Comarth

    Volete migliorare le prestazioni e la produttivitĂ  della vostra azienda?

    Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
    Calcolo dei risparmi
    Termini e condizioni
    chiudere il link
    Clicca su di me
    it_ITItaliano