Quién es NCPOWER

Resumen de la entrada::

Decir que NCPOWER es una empresa de fabricación de baterías de litio es realmente quedarse corto, muy corto. Somos mucho más que eso. Nos dedicamos al diseño y fabricación de soluciones avanzadas de almacenamiento de energía de iones de litio para maquinaría industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético. Y la solución que ofrecemos es tan diferencial a lo que existe en el mercado, que esa es la clave del éxito de nuestra empresa.

NCPOWER, la empresa española que está revolucionando el mercado de las baterías de litio con una solución diferente

Decir que NCPOWER es una empresa de fabricación de baterías de litio es realmente quedarse corto, muy corto. Somos mucho más que eso. Nos dedicamos al diseño y fabricación de soluciones avanzadas de almacenamiento de energía de iones de litio para maquinaría industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético. Y la solución que ofrecemos es tan diferencial a lo que existe en el mercado, que esa es la clave del éxito de nuestra empresa.

Después de más de 10 años de experiencia en soluciones con baterías de litio nació
NCPOWER, una empresa española que se dedica a la fabricación y desarrollo de baterías de litio y que sabe adaptarse al ritmo de la industria y sobre todo a las necesidades específicas de cada cliente.

Somos conscientes de que la tecnología avanza, el mercado evoluciona y los clientes cada vez cuentan con mayor información, conocimientos y son más exigentes. Por eso, desde el nacimiento de NCPOWER nos hemos enfocado en convertirnos en un fabricante de baterías de litio líder a nivel mundial y en un socio de confianza de los OEM en la electricidad de vehículos y máquinas industriales y almacenamiento energético. ¡Y lo hemos logrado!

En la actualidad, NCPOWER cuenta con presencia en más de 20 países de XXXX (PENDIENTE MENCIONAR DE DÓNDE) y fabrica baterías de litio 100% personalizadas para abastecer más de 200mWh mensuales destinado principalmente para vehículos eléctricos.

¿Por qué las baterías de litio NCPOWER son una solución totalmente diferente?

NCPOWER diseña baterías de litio LifePo4. Pero lo más importante, la gran ventaja y diferenciación es que por ser fabricantes ofrecemos una solución personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Por eso, el Sistema NCPOWER es totalmente distinto a lo que hay en el mercado.

Nuestra fabricación se realiza en bloque, pero en exclusiva para cada cliente. Es decir, primero realizamos un estudio y análisis por parte de nuestro equipo técnico para presentarte una solución adaptada a lo que cada cliente necesita y quiere conseguir. Sí, eso significa que tanto el volumen como la potencia y el diseño de la batería será personalizado para ti. Por lo tanto, lo que te ofrecemos es la batería o el pack de baterías que tú necesitas en vez de venderte un producto standard.

Nuestro equipo técnico realiza un estudio y análisis personalizado para cada cliente para presentarte una solución adaptada a lo que cada cliente necesita y quiere conseguir. Sí, eso significa que tanto el volumen como la potencia y el diseño de la batería será personalizado para ti.

Además, el Sistema NCPOWER está diseñado para garantizar un rendimiento máximo y nuestra tecnología está a la vanguardia del mercado de almacenamiento de energía, brindando la mayor eficiencia con el mínimo esfuerzo.

NCPOWER, una empresa comprometida con el futuro y la innovación

Desde NCPOWER estamos comprometidos con el presente de cada proyecto, pero lo que nunca perdemos de vista es también el futuro. Por eso, constantemente trabajamos mediante la innovación, creatividad y proactividad para conseguir una mejora continua de nuestras baterías de litio.

Desde NCPOWER estamos comprometidos con el presente de cada proyecto y también con la “mirada” puesta en el futuro y las nuevas tendencias que aparecen en el mercado. Por eso, constantemente trabajamos mediante la innovación, creatividad y proactividad para conseguir una mejora continua de nuestras baterías de litio.

El crecimiento y expansión de NCPOWER es constante y está basado principalmente en desarrollar las soluciones que nuestros clientes necesitan. Escuchamos lo que el mercado requiere y nos ponemos manos a la obra para desarrollar sistemas estables, de bajo consumo y que sobre todo sean respetuosos con el medio ambiente.

NCPOWER es una empresa comprometida con el futuro y bajo esa visión cada día trabajamos con total dedicación para desarrollar nuevos métodos de trabajo cada vez más innovadores y

En nuestro departamento de I+D prima el esfuerzo, desarrollo e internamente nos impulsa un constante deseo por crecer y evolucionar hacia nuevos métodos optimizados de trabajo con el mejor rendimiento con costes operativos, de productividad y de mantenimiento menores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Lascia un commento

Volete migliorare le prestazioni e la produttività della vostra azienda?

Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
Calcolo dei risparmi
Termini e condizioni
chiudere il link
Clicca su di me
it_ITItaliano