La batteria al litio a ricarica rapida e senza manutenzione

batteria al litio a ricarica rapida

Sintesi della voce::

NCPOWER presenta la batería de litio de carga rápida y libre de mantenimiento dedicada a veicoli elettrici y fabricada en España. Con esta solución innovadora y eficiente, las empresas pueden lograr más rentabilidad, reduciendo esfuerzos, costes, riesgos y su huella ambiental.

Imagina poder almacenar la energía de un vehículo comercial o utilitario sin costosos mantenimientos. Además, añade la ventaja de conseguir una batería que pueda durar hasta 4000 ciclos de carga. Con las baterías de NCPOWER eso es posible. 

¿Qué podemos ofrecer? Una nueva generación de soluciones para electrificar la industria automotriz. Nuestra tecnología de equilibrado de alta potencia permite una carga más rápida, lo que significa más tiempo de uso y menos tiempo de espera. Además, puede suponer un importante ahorro energético para su uso habitual, sobre todo a largo plazo.

En el artículo de hoy queremos centrarnos en la carga rápida y sin mantenimientos.

  • Velocidad de recarga 20 superior a las baterías tradicionales

Cuando se utilizan varias celdas de batería en serie para proporcionar una tensión más alta, es posible que algunas celdas se descarguen o se carguen más rápido que otras, lo que puede provocar una disminución en el rendimiento y la duración de la batería en general. El sistema de equilibrado de baterías monitorea la tensión y la corriente de cada celda individualmente y redistribuye la carga de manera adecuada para asegurar que todas las celdas estén cargadas y descargadas uniformemente.

Nuestro sistema exclusivo de equilibrado de baterías se diferencia por ser de alta potencia en ambas fases: de carga y descarga. 

En concreto, estas son las dos grandes ventajas:

  • Potencia de equilibrado 20 veces superior a las baterías tradicionales
  • Tiempo reducido drásticamente: menos de 25 minutos para lograr la carga y asegurar la máxima autonomía.

El sistema es capaz de mantener una carga uniforme en todas las celdas de la batería durante toda la vida útil de la batería. En concreto, la solución de NCPOWER permite más de 4000 ciclos.

  • Baterías libres de mantenimientos

Otra gran ventaja de las baterías NCPOWER es que gracias a la arquitectura interna que tienen, cualquier persona sin conocimientos técnicos puede repararlas. Además, no se necesita desplazar el almacenador a otro lado, sino que se puede manipular en las instalaciones del propio cliente.

En otras palabras, nuestras baterías no necesitan mantenimiento, a diferencia de las soluciones convencionales. Es más, al evitar desplazamientos, se reducen significativamente los costos. Se evita el gasto de transporte, y también el derivado de tener el vehículo en desuso mientras se repara.

Contamos con un centro de datos, el NCPOWER Data Center. Se trata de un portal disponible para consulta vía acceso web. El objetivo del centro de datos NCPOWER es recopilar y almacenar información detallada sobre el uso y el rendimiento de la batería de litio, a la vez que monitoriza el estado de salud de la batería de litio de forma exacta y en cualquier momento. 

Esta información incluye datos de funcionamiento, como la carga y la descarga de la batería, y el estado de salud de la batería.

La capacidad de monitorizar todo esto en cualquier momento nos permite una gestión proactiva de la batería, lo que puede ayudar a prolongar su vida útil y mejorar su rendimiento.

El Sistema de Alerta Automática es un sistema que se encarga de señalizar automáticamente cualquier fallo o problema crítico que se produzca en la batería de litio para vehículos comerciales ligeros y utilitarios. Esto nos permite detectar con anticipación cualquier problema y tomar medidas para corregirlo antes de que empeore.

La combinación del Sistema de Alerta Automática con el centro de datos NCPOWER Data Center permite una gestión y control avanzados de la batería de litio, lo que lleva a una mayor eficiencia y competitividad del producto.

NCPOWER, la batería de litio de Alta Seguridad y Libre de mantenimientos 100%

Desde 2019, en NCPOWER hemos estado diseñando y produciendo baterías de litio personalizadas para el sector de vehículos comerciales ligeros y utilitarios. Estas baterías han sido implementadas en más de 1.000 vehículos y en más de 12 países del mundo, y son monitorizadas diariamente por nuestro sistema de control remoto.

La experiencia técnica adquirida por NCPOWER a lo largo del tiempo nos ha permitido desarrollar un know-how que ha sido clave para la creación de baterías de litio de primer nivel: 

  • Con un excelente rendimiento energético 
  • Un peso muy ligero en comparación con las baterías de plomo
  • Libres de mantenimiento
  • Rendimiento muy alto en términos de velocidad de carga

La batería NCPOWER es un producto innovador que representa el constante desarrollo tecnológico y la mirada hacia el futuro de la compañía, siempre con el fin de ofrecer un servicio más eficiente para nuestros clientes.

En resumen, las baterías de litio de NCPOWER son una solución avanzada y eficiente para los vehículos comerciales ligeros y utilitarios, y están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. 

5/5

Produttore di batterie al litio in Spagna?

Se siete un produttore di veicoli commerciali leggeri o di veicoli utilitari e volete saperne di più sulle nostre soluzioni al litio. Chiedeteci una valutazione della vostra situazione e vi contatteremo al più presto.

Sistema NCPOWER

Batterie al litio LifePo4 prodotte con il nostro sistema di gestione delle batterie, il Sistema NCPOWER. Le batterie più redditizie, efficienti, sicure e performanti del mercato spagnolo.

Condividi su facebook
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
Condividi su pinterest
Condividi su vk
Condividi su reddit
Condividi su tumblr
Condividi su whatsapp
it_ITItaliano