Fabricación española

Exploramos el futuro

NCPOWER Diseña, Desarrolla y Fabrica una amplia variedad de soluciones de litio para maquinaria industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético.

fabricante

nuestra fabricación.

Todos los sistemas de baterías de NCPOWER se ensamblan con precisión en nuestras instalaciones de producción en Murcia, España. Nuestros productos e instalaciones de producción han sido diseñados para garantizar un proceso de fabricación escalable, confiable y altamente adaptable para permitir que cada módulo que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
fabricación propia

Diseño y Fabricación de Baterías a medida

Instalaciones de Alta Tecnología

La línea de producción interna de NCPOWER en Murcia tiene una alta capacidad de fabricación. La línea de producción está constantemente supervisada para garantizar que se cumplan en todo momento los mas altos estándares de seguridad y calidad.

Conexiones Celulares Robustas

Cada celda está conectada a través de una conexión eléctrica que se crea de forma totalmente automática y garantiza que se fusione individualmente en el improbable caso de un cortocircuito. Utilizando vibraciones ultrasónicas, las celdas de la batería se conectan con precisión y sin errores, mientras que el exclusivo método de producción de un solo lado permite una gestión térmica muy eficiente.

5/5

¿Quieres conocer más de nuestra empresa?

Montaje del Paquete

Nuestra línea de fabricación está diseñada para garantizar que nuestras soluciones sean Plug & Play de modo que se puedan instalar directa y fácilmente en la aplicación del cliente.

Volete migliorare le prestazioni e la produttività della vostra azienda?

Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
Calcolo dei risparmi
Termini e condizioni
chiudere il link
Clicca su di me
it_ITItaliano