Baterías de Litio, Cero Mantenimientos.

Resumen de la entrada::

La tecnología del litio es mucho más respetuosa con el medioambiente que las más conocidas baterías de plomo. Trabajamos en aras de la mejora constante en el desarrollo de nuestras baterías para ofrecer la mejor solución al mercado y contribuir al cuidado del medioambiente.

Las baterías de litio se diferencian principalmente de las baterías tradicionales por su nivel de rendimiento, vida útil, perfil energético y porque no tienen prácticamente mantenimiento. Pero esto es tan solo una parte de sus ventajas. Hay un motivo más para pasar al litio y que es que esta tecnología es mucho más respetuosa con el medioambiente que las más conocidas baterías de plomo. 

Si bien es cierto que la aplicación de baterías de litio supone un gran ahorro en costes operativos y un aumento de la productividad para las empresas, otra gran ventaja es que gracias a la reducida huella de carbono de la tecnología Li-Ion se consigue una gran cantidad de energía con una baja emisión de gases CO2. 

Sin lugar a dudas, las baterías de litio con Sistema NCPOWER son más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, ya que están diseñadas con tecnología eco-friendly desarrollado por nuestro equipo de I+D que constantemente se encarga de investigar, realizar pruebas y mejorar de forma constante el desarrollo de nuestras baterías para ofrecer la mejor solución al mercado y contribuir al cuidado del medioambiente. 

Además de todo lo mencionado, el proceso de reciclaje de las baterías de litio se está estandarizando y en un futuro será posible reutilizar la mayor parte de las materias primas de este tipo de baterías. De hecho, Redux Recycling GmbH en Bremerhaven (Alemania) ya son capaces técnicamente de reutilizar el 70% de las materias primas de las baterías de iones de litio por año y reciclar más de 10.000 toneladas. 

El litio ya no es el futuro, es el presente. Es tiempo de cambiar al litio. ¿Te unes a este cambio y, por lo tanto, a cuidar más de nuestro planeta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Volete migliorare le prestazioni e la produttività della vostra azienda?

Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
Calcolo dei risparmi
Termini e condizioni
chiudere il link
Clicca su di me
it_ITItaliano