Scopri il futuro della mobilità elettrica con NCPOWER

Diseñando un Futuro Mejor

Nunca antes la humanidad se había enfrentado a una perspectiva tan desafiante para la energía y el planeta.

Fabricante español de baterías de litio

Diseñamos, Desarrollamos y Fabricamos soluciones avanzadas de almacenamiento de energía de iones de litio para la electromobilidad de una amplia variedad de Vehículos.

Los paquetes de baterías de iones de litio de NCPOWER, incluyen el avanzado sistema NCPOWER System, el sistema de administración de baterías (BMS) y la telemetría para brindar a clientes nacionales e internacionales una alternativa de rendimiento y productividad mayor, y con costes operativos y de mantenimiento menores.

un sistema avanzado y exclusivo

Sistema NCPOWER

El sistema NCPOWER está diseñado para un rendimiento máximo y nuestra tecnología está a la vanguardia del mercado de almacenamiento de energía, brindando la mayor eficiencia con el mínimo esfuerzo.

Baterías de Litio

NCPOWER Diseña Baterías de Litio LifePo4 Personalizadas y según las necesidades de cada cliente siguiendo un proceso organizado que vas desde el concepto hasta la solución final. Las baterías con el sistema NCPOWER System son más estables, seguras y duraderas que otros tipos de baterías, siendo interesantes para aplicaciones como la Maquinaría Industrial, Vehículos Electricos, Almacenes logísticos y Robótica entre otros.

Nuove possibilità

Mercati in cui offriamo soluzioni

Veicoli elettrici

Diseñamos y Fabricamos Baterías de Litio para distintos mercados de movilidad eléctrica, como vehículos de carga y descarga, vehículos comerciales, vehículos utilitarios (UTV) y otras aplicaciones en carretera. Diseñamos Soluciones a medida según las necesidades específicas de cada cliente y Fabricamos la solución energética customizada que resuelva su necesidad.

Macchinari industriali

NCPOWER puede suministrar sistemas de baterías para varias máquinas industriales como ferbis, elevadoras, excavadoras, tractores agrícolas y maquinaria de limpieza. Nuestras soluciones se utilizan tanto en máquinas nuevas como en kits de actualización para electrificar la maquinaria existente.

Accumulo di energia

Nuestros productos de litio de alto rendimiento energizan a la próxima generación de movilidad y energías renovables Las baterías de litio son el principal método de almacenamiento energético actual. El uso de las baterías de litio permitirá una reducción del 30% de las emisiones de carbono teniendo actualmente un impacto máximo en las renovables.

Offerte speciali

La Tecnología de Litio de NCPOWER también es aplicable a diversas aplicaciones de nicho como almacenes logísticos, robótica y aeronáutica entre otros. Fabricamos soluciones a medida según las necesidades específicas de clientes y diseñamos una solución energética customizada para cada cliente.

Un sistema Exclusivo

Un Socio Tecnológico de Confianza

Mas de 10 años de experiencia en el sector del Litio convierte a NCPOWER en un socio a la vanguardia en innovación y desarrollo. Nuestro propósito es ofrecer una solución innovadora y diferente dentro de la industria de la batería de litio

NCPOWER ofrece soluciones energéticas testadas, confiables, seguras y garantizadas. 

Desarrollamos Confianza y Relaciones duraderas

Crecer con los Clientes

En NCPOWER somos expertos en soluciones de baterías de litio y contamos con una amplia experiencia y red de contactos en el sector. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos cumplir con dos funciones distintas: desarrollador o proveedor.

Innovación Continua

Nuestra flexibilidad y proceso de innovación nos permite adaptarnos a los cambios tecnológicos y a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y productiva. Nos esforzamos por innovar constantemente a través del pensamiento rápido, nuestro conocimiento del sector y de los productos y gracias a un profundo conocimiento sobre las baterías de litio y sus componentes. 

NCPOWER se caracteriza por la innovación constante y la mejora continua para conseguir baterías de litio más productivas, seguras y con mayores rendimientos nuna antes conocidos.

Volete migliorare le prestazioni e la produttività della vostra azienda?

Risparmiare con la sostituzione delle batterie tradizionali con quelle al litio
Calcolo dei risparmi
Termini e condizioni
chiudere il link
Clicca su di me
it_ITItaliano