Les batteries au lithium NCPOWER améliorent l'efficacité et réduisent les coûts d'exploitation de votre entreprise.

Resumen de la entrada::

La productividad es clave en una empresa, está claro. Por lo tanto, mejorar los procesos y buscar la máxima eficiencia es fundamental. Aquí es donde las baterías de litio con Sistema NCPOWER entran en juego, ya que son la solución tanto para reducir los costes operativos como para mejorar la actividad laboral del día a día. ¿Por qué cada día más empresas deciden hacer el cambio de las baterías tradicionales a las baterías de litio?

La productivité est essentielle dans une entreprise, c'est clair. Il est donc essentiel d'améliorer les processus et de rechercher une efficacité maximale. C'est là que les batteries au lithium avec le système NCPOWER entrent en jeu, car elles sont la solution pour réduire les coûts d'exploitation et améliorer l'activité professionnelle quotidienne.

Pourquoi de plus en plus d'entreprises décident-elles de passer des piles traditionnelles aux piles au lithium ?

Las baterías de litio LifePO4 fabricadas por NCPOWER cuentan con numerosas ventajas y beneficios. Pero lo más relevante para el sector industrial es que este tipo de baterías es totalmente compatible con los vehículos que se utilizan en los almacenes. Además, son más seguras, tienen mayor vida útil y permiten ahorrar costes, ya que pueden cargarse en cualquier espacio y no requieren de un sitio específico para ello en las instalaciones.

Las baterías de litio NCPOWER ofrecen ventajas como que …

Son compatibles con vehículos guiados automatizados.
Cuentan con BMS integrado, que protege la seguridad y prolonga la vida útil.
El sistema de baterías de litio LifePO4 es 100% confiable.
Son respetuosas con el medio ambiente, ya que no emiten gases dañinos.
Tienen bajo peso y carga rápida.
No necesitan mantenimiento, lo cual reduce gastos y tiempo improductivo en la jornada de trabajo.

Las baterías de litio NCPOWER minimizan significativamente los costes operativos de la empresa

Las baterías de litio con Sistema NCPOWER son fabricadas con tecnología de vanguardia por el departamento de I+D, que trabaja de forma constante en mejoras para nuestras soluciones. Por eso, entre otros motivos, nuestras baterías contribuyen a minimizar significativamente los costes operativos para la empresa, ya que prácticamente no requieren mantenimiento, lo que también supone que los trabajadores no utilicen tiempo en tareas de mantenimiento y que, por lo tanto,no estén expuestos a los posibles riesgos que supone realizar este trabajo.

También se debe considerar que las baterías de litio cuentan con una vida útil hasta 10 veces mayor que las baterías tradicionales con garantía de 5 años avalada por NCPOWER como fabricante español de baterías de litio. Esto, evidentemente, se traduce en una importante disminución de gastos en el recambio por nuevas baterías.

Además, se debe considerar que el rendimiento de las baterías NCPOWER no disminuye con el uso. Es decir, se pueden descargar muchísimo, pero aún así siguen produciendo la misma cantidad de energía que cuando están completamente cargadas, haciendo que los procesos de trabajo sean mucho más eficientes y que no haya prácticamente costos por recambio de baterías o interrupciones en la jornada laboral que impidan seguir avanzando con las tareas del día.

Las baterías NCPOWER destacan dentro del mercado del litio porque son una solución pensada y diseñada específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente y pueden ser utilizadas tanto en carretillas de mano, elevadores automáticos como en plataformas aéreas de trabajo con motor eléctrico. Una solución completa para satisfacer todas las demandas de los almacenes industriales proporcionando seguridad, eficacia y alto rendimiento adaptando tu empresa al litio, que sin lugar a dudas, por su sostenibilidad y las diversas ventajas que aporta, es la opción del futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Laisser un commentaire

Vous souhaitez améliorer la performance et la productivité de votre entreprise ?

Faites des économies en remplaçant les piles traditionnelles par des piles au lithium.
Calculer les économies
Modalités et conditions
lien de fermeture
Cliquez sur moi
fr_FRFrançais