Your Lithium Partner

Genera Madrid Stand 10A33

Feria GENERA MADRID

25 de enero de 2024

NCPOWER, líder en soluciones de almacenamiento energético, tiene el placer de anunciar su participación en la próxima edición de la Feria GENERA Madrid, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero de 2024 en IFEMA, en la capital española. En esta edición, se espera un impresionante crecimiento con la participación de 500 empresas, un aumento del 25% en comparación con el año anterior.

Genera Madrid, un evento clave del sector energético

Este evento, respaldado por IFEMA MADRID y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), destaca por su fuerte respaldo institucional y su proyección global. Contará con una importante presencia internacional, representando el 45% de los participantes, incluyendo destacadas empresas de toda Europa, además de China y Turquía, entre otros.

GENERA es reconocida como una de las ferias más destacadas en el ámbito de la energía y el medio ambiente. Este evento reúne a profesionales, empresas y expertos de diversos sectores para explorar las últimas tendencias y avances tecnológicos en energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad. Con la electrificación alcanzando todos los rincones del mercado, la automatización, el almacenamiento y la logística desempeñan un papel crucial en GENERA Madrid.

En particular, se reunirán profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables, en el compromiso hacia la neutralidad climática. En este contexto, las baterías de litio, como las proporcionadas por NCPOWER, desempeñan un papel esencial.

NCPOWER presentará en Genera Madrid 2024 sus sistemas de almacenamiento de energía solar fotovoltaica para el sector industrial, creados a partir de baterías de litio inteligentes y configuradas según la necesidad de la demanda energética.

Además transmitiremos nuestra filosofía de trabajo como “Your Lithium Partner” con el objetivo de ampliar nuestra red de contactos. La participación en eventos como éste no solo brinda la oportunidad de establecer nuevas conexiones, sino que también permite compartir experiencias y conocimientos con profesionales del sector. El enfoque principal será el networking y la exploración de posibles colaboraciones estratégicas para impulsar conjuntamente el desarrollo sostenible del sector energético.

La tecnología innovadora de NCPOWER desempeña un papel clave en la transformación del sector hacia la sostenibilidad. El sistema NCPOWER System, el Data Center especializado y las celdas de Litio LifePo4 destacan como soluciones de vanguardia que ofrecen eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad. Estas tecnologías no solo respaldan la electrificación en el sector del almacenamiento y la logística, sino que también contribuyen a la creación de un entorno más limpio y eficiente.

Para obtener más información o programar una reunión durante la feria Genera Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales proporcionados en nuestro stand.

¡Les esperamos en IFEMA, Madrid! Estaremos en el pabellón 10 y stand 10A33

(Pase visitante profesionalContacto para Entrada Gratuita)

Noticias relacionadas
Agentes de baterías de litio, ¿cómo está el mercado?

Agentes de baterías de litio, ¿cómo está el mercado?

Se espera que la demanda de baterías de VE continúe aumentando, con envíos en 2021 un 94% más altos que en 2020. Se proyecta que la demanda de baterías de VE alcance los 3,486 GWh en 2030, y se espera que los fabricantes aumenten su capacidad para satisfacer esta demanda.
bms web ncpower

El BMS, qué es y sus beneficios

La integración entre el sector de las baterías y la tecnología digital con el BMS de baterías, no solo contribuye a la transición energética y la sostenibilidad, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra sociedad y entorno. 
El auge de las baterías de litio de estado sólido. El camino hacia la electrificación

El auge de las baterías de litio de estado sólido. El camino hacia la electrificación

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Vereda Galianes, 5

30139 El Raal | Murcia | Spain

+34 868 789 988