Your Lithium Partner

El software de monitorización y medición del rendimiento de las baterías de NCPOWER

El software de monitorización y medición del rendimiento de las baterías de NCPOWER

27 de junio de 2023

Tenemos una pregunta que hacerle como fabricante de vehículos comerciales ligeros o fabricante de vehículos utilitarios: ¿Cuánto tiempo pasan sus técnicos analizando situaciones y/o soluciones de soporte para sus clientes?

Muy a menudo, los ingenieros de servicio pierden horas y horas tratando de averiguar qué problema está ocurriendo con su vehículo, de dónde proviene la falla y para ello necesitas realizar pruebas y recopilar la mayor cantidad de información posible.

En el sector de vehículos eléctricos, la monitorización de las baterías es crucial para evitar pérdidas de tiempo y recursos innecesarios. Es común que los técnicos pasen horas analizando las solicitudes de soporte de los clientes, tratando de determinar la causa exacta de las fallas. Sin embargo, a menudo se producen malentendidos y suposiciones erróneas que pueden llevar a visitas innecesarias a las instalaciones del cliente. 

Para superar estos desafíos, en NCPOWER entendemos la importancia de implementar un sistema de monitorización adecuado, que proporcione datos precisos sobre el estado de las baterías, niveles de carga, posibles fallos y duración real. Esto nos permite optimizar los recursos, minimizar los tiempos de inactividad y maximizar la eficiencia de los vehículos eléctricos, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

La propuesta de NCPOWER para optimizar tiempo y costos de baterías de litio

El centro de datos NCPOWER

NCPOWER Data Center es un software que permite la monitorización continua de las baterías de litio. En concreto, se puede controlar a tiempo real el uso exacto en cualquier vehículo eléctrico.

A través de nuestro portal web, en todo momento se pueden ver:

  • Estado de carga de las baterías de litio.
  • Cantidad de Amperios-hora entregados por las baterías.
  • Duración de las baterías.
  • Temperatura de las baterías.
  • Información general sobre el rendimiento de las baterías de litio.

En resumidas cuentas, se obtiene una visión general del rendimiento de la batería de litio, que ayuda a evaluar su eficiencia.

Una vez dicho esto, la característica más importante de nuestro sistema es la capacidad de realizar todo ello de forma automatizada. Se analizan los datos de funcionamiento de los almacenadores y se notifica al departamento de soporte técnico de NCPOWER para detectar cualquier incidencia.

Con todo ello, se previenen los informes con errores y es posible anticiparse a cualquier posible anomalía, incluso las indetectables por el usuario.

Conclusión

En definitiva, obtén información en tiempo real sobre tiempos de descarga, tiempos de carga, días de uso, consumo medio y temperaturas alcanzadas. Así, podrás lograr optimizar recursos y esfuerzos, y mejorar la eficiencia, reduciendo también el riesgo de incidencias de cualquier clase.

¿A qué esperas? Súmate ya a la tecnología de vanguardia de baterías de litio de NCPOWER y da el salto a la electrificación de vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas
Feria GSE Expo 2024 NCPOWER

NCPOWER expone en la Feria GSE Expo 2024

miebro de aedive vehiculos

NCPOWER, Nuevo Miembro de AEDIVE

Power2Drive-–-Home-Power2Drive-Europe

Feria Power2Drive Europe

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988