Your Lithium Partner

Crecimiento del sector de las baterías de litio

14 de noviembre de 2022

El sector del litio crece a pasos agigantados. Cada vez son más los fabricantes que optan por abandonar la producción y venta de vehículos de combustión y que se preparan para un futuro 100% eléctrico. Esto supone una demanda cada vez más mayor de soluciones energéticas de litio con las mejores prestaciones y aquí es en donde NCPOWER entra en acción. 

La industria exige no solo innovación, sino también potencia, rendimiento, eficiencia y una mayor vida útil de las baterías, algo en lo que la empresa murciana NCPOWER trabaja de forma constante. 

La solución NCPOWER supera a las baterías existentes en el mercado debido al enfoque en el desarrollo de productos que realiza todo el equipo de I+D, que se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de una amplia variedad de #SolucionesdeLitio para maquinaría industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético.

Las soluciones de litio diseñadas y fabricadas por NCPOWER unen lo mejor de ambos mundos. Se trata de tecnología innovadora construida según los estándares de su producto con el objetivo de mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas.  

Una de las grandes ventajas diferenciadoras que aporta NCPOWER al mercado español del litio es la alta personalización de sus baterías, ya que todas nuestras baterías de litio se fabrican a medida y según las necesidades de cada cliente. No existen dos soluciones iguales, según el tipo de aplicación, el consumo, tamaño, espacio, contexto, tiempo y modo de uso, etc. que se le vaya a dar los requisitos técnicos serán diferentes. De ahí la importancia de que nuestro departamente de I+D desarrolle cada proyecto y/o propuesta para cada cliente en exclusiva.

Es tiempo de cambiar al Litio. Es tiempo de conocer nuestro sistema y cómo desde NCPOWER podemos cambiar tu vida y la de tu empresa. ¿Te unes al cambio?

Noticias relacionadas
NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER se une a la emoción de la Feria Intersolar 2024. Únete a nosotros en el epicentro de las últimas tendencias en energía solar.
seguridad para las baterías

Estrategias de seguridad para las baterías de NCPOWER

En NCPOWER, estamos comprometidos con la seguridad y la fiabilidad de nuestras baterías.
ncpower data center

La última actualización del Big Data Center de NCPOWER

En la era actual, la revolución digital ha llevado consigo una poderosa herramienta que está transformando la manera en que las empresas operan y toman decisiones: el Big Data. NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio sostenibles y personalizadas para electromovilidad con sede en Murcia, cuenta con esta tecnología para la optimización del rendimiento de las baterías. 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988