Crecimiento del sector de las baterías de litio

Resumen de la entrada::

El sector del litio crece a pasos agigantados. Cada vez son más los fabricantes que optan por abandonar la producción y venta de vehículos de combustión y que se preparan para un futuro 100% eléctrico. Una de las grandes ventajas diferenciadoras que aporta NCPOWER al mercado español del litio es la alta personalización de sus baterías, ya que todas nuestras baterías de litio se fabrican a medida y según las necesidades de cada cliente.

El sector del litio crece a pasos agigantados. Cada vez son más los fabricantes que optan por abandonar la producción y venta de vehículos de combustión y que se preparan para un futuro 100% eléctrico. Esto supone una demanda cada vez más mayor de soluciones energéticas de litio con las mejores prestaciones y aquí es en donde NCPOWER entra en acción. 

La industria exige no solo innovación, sino también potencia, rendimiento, eficiencia y una mayor vida útil de las baterías, algo en lo que la empresa murciana NCPOWER trabaja de forma constante. 

La solución NCPOWER supera a las baterías existentes en el mercado debido al enfoque en el desarrollo de productos que realiza todo el equipo de I+D, que se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de una amplia variedad de #SolucionesdeLitio para maquinaría industrial, vehículos eléctricos y almacenamiento energético.

Las soluciones de litio diseñadas y fabricadas por NCPOWER unen lo mejor de ambos mundos. Se trata de tecnología innovadora construida según los estándares de su producto con el objetivo de mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas.  

Una de las grandes ventajas diferenciadoras que aporta NCPOWER al mercado español del litio es la alta personalización de sus baterías, ya que todas nuestras baterías de litio se fabrican a medida y según las necesidades de cada cliente. No existen dos soluciones iguales, según el tipo de aplicación, el consumo, tamaño, espacio, contexto, tiempo y modo de uso, etc. que se le vaya a dar los requisitos técnicos serán diferentes. De ahí la importancia de que nuestro departamente de I+D desarrolle cada proyecto y/o propuesta para cada cliente en exclusiva.

Es tiempo de cambiar al Litio. Es tiempo de conocer nuestro sistema y cómo desde NCPOWER podemos cambiar tu vida y la de tu empresa. ¿Te unes al cambio?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en vk
Compartir en reddit
Compartir en tumblr
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

¿Quieres mejorar el Rendimiento y Productividad de tu empresa?

Ahorra con el reemplazo de las baterías tradicionales por Baterías de Litio
Calcular Ahorro
Términos y Condiciones
close-link
Click Me
es_ESEspañol