NCPOWER Geschichte. Differenzierung als Schlüssel zum Erfolg

Resumen de la entrada::

NCPOWER ist ein Unternehmen, das schon seit Jahren auf dem Markt für Lithiumbatterien tätig ist. Aber über eines waren wir uns immer im Klaren: Wir wollten nicht einfach nur ein weiteres Unternehmen sein, sondern unser Ziel ist es, eine innovative und andersartige Lösung in der Lithiumbatteriebranche anzubieten. So entstand unser Unternehmen, dessen Hauptziel es ist, die Bedürfnisse unserer Kunden zu verstehen und die Lösung für jeden von ihnen anzupassen.

NCPOWER ist ein Unternehmen, das schon seit Jahren auf dem Markt für Lithiumbatterien tätig ist. Aber über eines waren wir uns immer im Klaren: Wir wollten nicht einfach nur ein weiteres Unternehmen sein, sondern unser Ziel ist es, eine innovative und andersartige Lösung in der Lithiumbatteriebranche anzubieten. So entstand unser Unternehmen, dessen Hauptziel es ist, die Bedürfnisse unserer Kunden zu verstehen und die Lösung für jeden von ihnen anzupassen.

NCPOWER es una empresa que lleva años en el mercado de las baterías de litio. Pero hay algo que siempre tuvimos muy claro: queríamos ser una empresa diferente, que aportase algo más a lo ya existente en el mercado. Nuestro propósito es ofrecer una solución innovadora y diferente dentro de la industria de la batería de litio. Así nace nuestra empresa NCPOWER, que tiene como principal objetivo entender las necesidades de los clientes y adaptar la solución a cada uno de ellos.

Sí, NCPOWER como empresa española fabricante de baterías de litio ofrece una solución totalmente innovadora y personalizada a las necesidades de cada cliente en concreto. Es decir, no fabricamos baterías de iones de litio para venderselas a todo el mundo, sino que realizamos un estudio de lo que el cliente requiere y en función de ello creamos y desarrollamos una batería o un pack de baterías para ese cliente en concreto.

Sí, NCPOWER como empresa española fabricante de baterías de litio ofrece una solución totalmente innovadora y personalizada a las necesidades de cada cliente en concreto. Es decir, realizamos un estudio de lo que el cliente necesita y en función de ello creamos, desarrollamos y fabricamos el pack de baterías de iones de litio para ese cliente en concreto.

La industria de baterías de litio avanza a pasos agigantados. Y nuestra misión es siempre avanzar y crecer para evitar estancarnos en el tiempo, sino todo lo contrario. Trabajamos a diario con el departamento de I+D para adaptarnos a los cambios y contar con soluciones innovadoras dentro del mercado.

La industria de baterías de litio avanza a pasos agigantados. Y la misión de NCPOWER es desarrollar soluciones energéticas basadas en baterías de litio de última generación. Además de ofrecer soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales manteniendo un compromiso constante con el medio ambiente. Trabajamos a diario con el departamento de I+D para adaptarnos a los cambios y contar con soluciones innovadoras dentro del mercado.
¿Qué es el sistema NCPOWER?

Como fabricantes, NCPOWER cuenta con su propio sistema de fabricación y desarrollo de soluciones en baterías de litio. Estamos a la vanguardia dentro del mercado de almacenamiento de energía, ya que contamos con un equipo técnico con gran experiencia y conocimientos tanto en diseño, como en la integración de sistemas, pruebas, control de calidad y, por supuesto, en la postventa.

Gracias al sistema NCPOWER conseguimos mejorar ampliamente las ventajas de las baterías de litio y así ofrecemos…

Mayor vida útil: Baterías 5 veces más potentes que las tradicionales.
Sistema Plug & Play: La integración o sustitución es inmediata.
Excelente rendimiento en bajas temperaturas.
Carga rápida: Aceptación de carga dinámica.

¡Y eso no es todo! Sí, hay más ventajas. Las baterías de litio NCPOWER cuentan con hasta 5 años de garantía por nuestra parte como fabricantes para que no tengas dudas ni preocupaciones a la hora de dar el paso y hacer el cambio a esta nueva solución.

¿Realmente NCPOWER ofrece una solución personalizada para cada cliente?

Sí, absolutamente. Las baterías de litio que fabrica NCPOWER son customizadas para cada cliente. Entendemos que cada vehículo o empresa tiene sus necesidades y por eso aprovechamos nuestra mayor ventaja, que es ser fabricantes de baterías de litio en España. Esto nos permite estudiar las necesidades de cada cliente en concreto para así desarrollar exactamente la solución que necesita en vez de vender una batería estándar.

La industria de hoy en día exige innovación y eficiencia. Por eso, nuestro foco está siempre puesto en superar a las baterías existentes en el mercado gracias al continuo trabajo de nuestro departamento de I+D. Así que este es el motivo por el que siempre decimos que si no existe, lo fabricamos. Y si ya existe, lo mejoramos.

Es hora de cambiar al litio. ¿Te unes a NCPOWER?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on vk
Share on reddit
Share on tumblr
Share on whatsapp

Kommentar verfassen

Möchten Sie die Leistung und Produktivität Ihres Unternehmens verbessern?

Sparen Sie, indem Sie herkömmliche Batterien durch Lithium-Batterien ersetzen
Ersparnis berechnen
Bedingungen und Konditionen
close-link
Klick mich
de_DEDeutsch