Descubre el Futuro de la movilidad eléctrica junto a NCPOWER

Dise√Īando un Futuro Mejor

Nunca antes la humanidad se había enfrentado a una perspectiva tan desafiante para la energía y el planeta.

Fabricante espa√Īol de bater√≠as de litio

Dise√Īamos, Desarrollamos y Fabricamos soluciones avanzadas de almacenamiento de energ√≠a de iones de litio para la electromobilidad de una amplia variedad de Veh√≠culos.

Los paquetes de baterías de iones de litio de NCPOWER, incluyen el avanzado sistema NCPOWER System, el sistema de administración de baterías (BMS) y la telemetría para brindar a clientes nacionales e internacionales una alternativa de rendimiento y productividad mayor, y con costes operativos y de mantenimiento menores.

un sistema avanzado y exclusivo

Sistema NCPOWER

El sistema NCPOWER est√° dise√Īado para un rendimiento m√°ximo y nuestra tecnolog√≠a est√° a la vanguardia del mercado de almacenamiento de energ√≠a, brindando la mayor eficiencia con el m√≠nimo esfuerzo.

Baterías de Litio

NCPOWER Dise√Īa Bater√≠as de Litio LifePo4 Personalizadas y seg√ļn las necesidades de cada cliente siguiendo un proceso organizado que vas desde el concepto hasta la soluci√≥n final. Las bater√≠as con el sistema NCPOWER System son m√°s estables, seguras y duraderas que otros tipos de bater√≠as, siendo interesantes para aplicaciones como la Maquinar√≠a Industrial, Veh√≠culos Electricos, Almacenes log√≠sticos y¬†Rob√≥tica entre otros.

Nuevas Posibilidades

Mercados en los que ofrecemos Soluciones

Vehículos Electricos

Dise√Īamos y Fabricamos Bater√≠as de Litio para distintos mercados de movilidad el√©ctrica, como veh√≠culos de carga y descarga, veh√≠culos comerciales, veh√≠culos utilitarios (UTV) y otras aplicaciones en carretera. Dise√Īamos Soluciones a medida seg√ļn las necesidades espec√≠ficas de cada cliente y Fabricamos la soluci√≥n energ√©tica customizada que resuelva su necesidad.

Maquinaría Industrial

NCPOWER puede suministrar sistemas de baterías para varias máquinas industriales como ferbis, elevadoras, excavadoras, tractores agrícolas y maquinaria de limpieza. Nuestras soluciones se utilizan tanto en máquinas nuevas como en kits de actualización para electrificar la maquinaria existente.

Almacenamiento de energía

Nuestros productos de litio de alto rendimiento energizan a la próxima generación de movilidad y energías renovables Las baterías de litio son el principal método de almacenamiento energético actual. El uso de las baterías de litio permitirá una reducción del 30% de las emisiones de carbono teniendo actualmente un impacto máximo en las renovables.

Especiales

La Tecnolog√≠a de Litio de NCPOWER tambi√©n es aplicable a diversas aplicaciones de nicho como almacenes log√≠sticos, rob√≥tica y aeron√°utica entre otros. Fabricamos soluciones a medida seg√ļn las necesidades espec√≠ficas de clientes y dise√Īamos una soluci√≥n energ√©tica customizada para cada cliente.

Un sistema Exclusivo

Un Socio Tecnológico de Confianza

Mas de 10 a√Īos de experiencia en el sector del Litio convierte a NCPOWER en un socio a la vanguardia en innovaci√≥n y desarrollo. Nuestro prop√≥sito es ofrecer una soluci√≥n innovadora y diferente dentro de la industria de la bater√≠a de litio.¬†

NCPOWER ofrece soluciones energéticas testadas, confiables, seguras y garantizadas. 

Desarrollamos Confianza y Relaciones duraderas

Crecer con los Clientes

En NCPOWER somos expertos en soluciones de baterías de litio y contamos con una amplia experiencia y red de contactos en el sector. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos cumplir con dos funciones distintas: desarrollador o proveedor.

Innovación Continua

Nuestra flexibilidad y proceso de innovación nos permite adaptarnos a los cambios tecnológicos y a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y productiva. Nos esforzamos por innovar constantemente a través del pensamiento rápido, nuestro conocimiento del sector y de los productos y gracias a un profundo conocimiento sobre las baterías de litio y sus componentes. 

NCPOWER se caracteriza por la innovación constante y la mejora continua para conseguir baterías de litio más productivas, seguras y con mayores rendimientos nuna antes conocidos.

¬ŅQuieres mejorar el Rendimiento y Productividad de tu empresa?

Ahorra con el reemplazo de las baterías tradicionales por Baterías de Litio
Calcular Ahorro
Términos y Condiciones
close-link
Click Me
es_ESEspa√Īol