Your Lithium Partner

Baterías de Litio, Cero Mantenimientos.

24 de noviembre de 2022

Las baterías de litio se diferencian principalmente de las baterías tradicionales por su nivel de rendimiento, vida útil, perfil energético y porque no tienen prácticamente mantenimiento. Pero esto es tan solo una parte de sus ventajas. Hay un motivo más para pasar al litio y que es que esta tecnología es mucho más respetuosa con el medioambiente que las más conocidas baterías de plomo. 

Si bien es cierto que la aplicación de baterías de litio supone un gran ahorro en costes operativos y un aumento de la productividad para las empresas, otra gran ventaja es que gracias a la reducida huella de carbono de la tecnología Li-Ion se consigue una gran cantidad de energía con una baja emisión de gases CO2. 

Sin lugar a dudas, las baterías de litio con Sistema NCPOWER son más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, ya que están diseñadas con tecnología eco-friendly desarrollado por nuestro equipo de I+D que constantemente se encarga de investigar, realizar pruebas y mejorar de forma constante el desarrollo de nuestras baterías para ofrecer la mejor solución al mercado y contribuir al cuidado del medioambiente. 

Además de todo lo mencionado, el proceso de reciclaje de las baterías de litio se está estandarizando y en un futuro será posible reutilizar la mayor parte de las materias primas de este tipo de baterías. De hecho, Redux Recycling GmbH en Bremerhaven (Alemania) ya son capaces técnicamente de reutilizar el 70% de las materias primas de las baterías de iones de litio por año y reciclar más de 10.000 toneladas. 

El litio ya no es el futuro, es el presente. Es tiempo de cambiar al litio. ¿Te unes a este cambio y, por lo tanto, a cuidar más de nuestro planeta?

Noticias relacionadas
NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER asistirá a la FERIA INTERSOLAR 2024

NCPOWER se une a la emoción de la Feria Intersolar 2024. Únete a nosotros en el epicentro de las últimas tendencias en energía solar.
seguridad para las baterías

Estrategias de seguridad para las baterías de NCPOWER

En NCPOWER, estamos comprometidos con la seguridad y la fiabilidad de nuestras baterías.
ncpower data center

La última actualización del Big Data Center de NCPOWER

En la era actual, la revolución digital ha llevado consigo una poderosa herramienta que está transformando la manera en que las empresas operan y toman decisiones: el Big Data. NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio sostenibles y personalizadas para electromovilidad con sede en Murcia, cuenta con esta tecnología para la optimización del rendimiento de las baterías. 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

C/ Alejandrico, 79

305870 Beniaján | Murcia | Spain

+34 868 789 988