Your Lithium Partner

Baterías de litio a pie de huerta para una movilidad eléctrica sin freno en la Región de Murcia

25 de septiembre de 2023

La empresa murciana NC Power, fundada en 2019, produce ya 1.200 unidades al año para vehículos ligeros, y para 2024 prevé facturar 6 millones de euros.

Las cifras hablan por sí solas en relación al éxito empresarial que ha supuesto el primer proyecto de fabricación de baterías de litio para pequeños vehículos eléctricos puesto en marcha en la Región de Murcia. En apenas cuatro años, y con una pandemia de por medio, la firma NC Power, fundada por el joven emprendedor Mario Nicolás en la pedanía de El Raal, ha conseguido posicionarse como un proveedor de máxima confianza en un mercado que crece imparable en plena apuesta firme por la movilidad sostenible.

Toda la información en Laverdad.es

Noticias relacionadas
ncpower data center

La última actualización del Big Data Center de NCPOWER

En la era actual, la revolución digital ha llevado consigo una poderosa herramienta que está transformando la manera en que las empresas operan y toman decisiones: el Big Data. NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio sostenibles y personalizadas para electromovilidad con sede en Murcia, cuenta con esta tecnología para la optimización del rendimiento de las baterías. 
FERIA IVT EXPO 2024

FERIA IVT EXPO 2024

NCPOWER participará en IVT Expo 2024, exhibiendo tecnología de litio para vehículos industriales en el Stand 6060. ¡Únase a nosotros!
image-9

NCPOWER, Nuevo Miembro de BEPA, la Asociación Europea de Baterías

NCPOWER, líder en la fabricación de baterías de litio para electromovilidad y almacenamiento energético con sede en Murcia, se complace en anunciar su reciente adhesión a la Asociación Europea de Baterías (BEPA), una iniciativa bajo el programa Horizon Europe de la Unión Europea.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: NICARELEC S.L.U
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

Vereda Galianes, 5

30139 El Raal | Murcia | Spain

+34 868 789 988