Exploramos el futuro

Aplicaciones e Innovación

La innovación es parte fundamental de nuestra esencia y nuestra meta es desarrollar el negocio para diseñar procesos y productos de litio transformadores

Fabricación española

Proceso de Fabricación

Todos los sistemas de baterías de NCPOWER se ensamblan con precisión en nuestras instalaciones de producción avanzadas en Murcia, España. Tanto nuestros productos como nuestras instalaciones de producción han sido diseñadas para permitir un proceso de fabricación escalable, confiable y altamente robusto para garantizar que cada módulo que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

A Few Words

Tecnología y el Futuro del Litio

Hemos aprovechado el potencial del litio para cambiar el panorama energético. En la actualidad, nos asociamos con nuestros clientes para convertir ese potencial en progreso comercial de forma segura y sostenible. NCPOWER cumple con los más exigentes requisitos técnicos, motivados por nuestro conocimiento en ciencias de los materiales líder en la industria, una cadena de suministro totalmente integrada y pasión por la excelencia. Para los clientes que lideran la transformación energética en el mundo, somos la compañía de tecnología de litio a la vanguardia.

Innovación

Servicio de Ingeniería

Podemos confiar en nuestra capacidad integral de ingeniería para garantizar que su paquete de baterías esté completamente personalizado de acuerdo con sus requisitos. Además de proporcionarle los módulos y el controlador, también podemos ayudarlo con el desarrollo de gabinetes, la gestión térmica, la evaluación y optimización de la vida útil, las soluciones de carga y el desarrollo completo del tren motriz, mientras que también diseñamos sistemas de baterías totalmente personalizados para aplicaciones muy específicas.

un sistema exclusivo y sin precedentes

Sistema NCPOWER

Los paquetes de baterías de iones de litio de NCPOWER, incluyen el avanzado sistema NCPOWER, el sistema de administración de baterías (BMS) y la telemetría, para brindar a clientes nacionales e internacionales una alternativa de mejor rendimiento con costes operativos, de productividad y de mantenimiento menores.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol